Región Oeste Región Oeste

La lluvia arruinó el césped de la Bombonera

Allí, mañana se jugará ante Deportivo Cali y el domingo, el Superclásico.

Argentina 19 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz

En las últimas semanas fueron más los días con lluvias que con sol en Capital Federal y la Bombonera también 'siente' estas contingencias del tiempo. Esto, repercute en cualquier campo de juego; aunque, considerando todos los problemas que ya tiene, en el del Xeneize se hace más notorio.

Mañana allí el equipo de Guillermo Barros Schelotto recibirá a Deportivo Cali (desde las 19:30); mientras que el próximo domingo, a partir de las 16:15, ése será el escenario del Superclásico por el certamen local.

471


A esta altura, y sólo observando las imágenes, queda claro que todo está 'en manos' del clima...

Te puede interesar

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

Lo más visto

Boletín de noticias