Google patentó un chip para el ojo
El microchip que fué patentado consta de un fluido inyectable en el ojo con la capacidad de solidificación, el acople en el cristalino del globo ocular junto a los sensores, batería recargable por ondas inalámbricas, almacenamiento y otros electrónicos incluidos. La comunicación con el smartphone u otro sería a través de ondas de radio. El dispositivo está ideado para mejorar la visión y no es la primera vez que Google intenta incursionar con nuestros ojos. Anteriormente en 2014, la empresa patentó otro sistema de lentes inteligentes, aunque en esta vez el procedimiento incluiría a una intervención quirúrgica.
Te puede interesar
Por qué las marcas de autos chinos avanzan tan rápido
Mercado Chino en Argentina 2026: Autos, Leyes y Desafíos
Milei advirtió al campo: “En junio vuelven las retenciones” y defendió su programa económico
El presidente anticipó el fin de la rebaja temporal a las retenciones agropecuarias y aseguró que la inflación tenderá a cero en 2025. También acusó a economistas de generar incertidumbre cambiaria.
Fin del cepo cambiario: claves del nuevo régimen del dólar en Argentina
El Gobierno inicia una nueva etapa económica con la liberación del cepo cambiario tras siete años de restricciones. Se implementa un régimen de flotación administrada con bandas.
Estados Unidos amenaza con frenar la compra de carne argentina en plena crisis arancelaria
Una funcionaria del gobierno norteamericano sugirió que el país podría dejar de importar carne argentina, en línea con la política proteccionista impulsada por Donald Trump.
El Gobierno convierte cinco empresas públicas en Sociedades Anónimas y disuelve Télam
En el marco de su plan de reforma estatal, el gobierno de Javier Milei transformó cinco empresas públicas en S.A. La medida apunta a reducir el gasto público y limitar el uso político de las firmas estatales.