Región Por: Esteban Ruiz 04 de mayo de 2016

Avanza el proyecto de recomposición de caminos rurales

Se llevará adelante este viernes 6 de mayo a partir de las 11:00hs. en el edificio del Nodo un encuentro con motivo de avanzar en la recomposición de caminos rurales que han sido seriamente afectados por las lluvias

A través de las gestiones conjuntas del Coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti y el Senador Provincial Alcides Calvo, se llevará adelante este viernes 6 de mayo a partir de las 11:00hs. en el edificio del Nodo un encuentro que contará con la presencia del Administrador Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, el Subadministrador Roberto Tión, Intendentes y Presidentes Comunales, con motivo de avanzar en la recomposición de caminos de calzada natural, arenados y de ripio, los cuales han sido seriamente afectados luego de las lluvias de los últimos meses y que debido a la importancia de los mismos para el traslado de las personas y de la producción deben ser rápidamente atendidos.

 

Dicho encuentro se dará en el marco del anuncio realizado por el gobierno provincial que consiste en una  inversión de 800 millones de pesos para reparar los caminos rurales afectados por la situación de emergencia hídrica que atraviesa Santa Fe. Al respecto, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, expresó que debido a la situación de emergencia  se comenzara a aportar a los municipios y comunas para que hagan la reparación de caminos rurales.

Te puede interesar

Una a una las localidades más afectadas por el Dengue en Santa Fe

Mapas interactivos con los datos oficiales de casos de Dengue en todo el territorio provincial. Se reportaron 3.021 casos y el acumulado asciende a 42.375. De ese total, 20 personas fallecieron.

Cómo identificar el mosquito del dengue y qué efectos produce

Con las temporadas lluviosas llegan los mosquitos. ¿Cómo reconocer el mosquito del dengue? ¿Qué efectos produce la enfermedad del dengue?

Así quedó el colectivo con 43 pasajeros que volcó en la Ruta Nacional 34

Imágenes de un colectivo con 43 pasajeros en su interior que sufrió un accidente con vuelco. Fue en el kilómetro 205 cerca de la localidad de Susana.

VIDEO: Ola de Mosquitos en Mar Chiquita afecta a los animales

Vecinos de la zona rural aledaña al río Dulce, en el noreste de la provincia de Córdoba, viven días de preocupación por la gran cantidad de mosquitos que hay en la zona y cómo esto afecta a sus animales del campo.

VIDEO: Esto se viene sobre Rafaela. Tormentas Severas en Puerta

Castellanos, Las Colonias y San Martín han sido puestas en alerta máxima ante la inminente llegada de tormentas severas.

Vivir fuera de Rafaela: Los pueblos cercanos como opción

Rafaela crece rápidamente en varios sentidos y lo sufre en varios aspectos, uno de ellos, el éxodo desde la ciudad hacia localidades cercanas.