Región Oeste Región Oeste

Avanza el proyecto de recomposición de caminos rurales

Se llevará adelante este viernes 6 de mayo a partir de las 11:00hs. en el edificio del Nodo un encuentro con motivo de avanzar en la recomposición de caminos rurales que han sido seriamente afectados por las lluvias

Región 04 de mayo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Calvo, Castellano, Garibay y Seghezzo

A través de las gestiones conjuntas del Coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti y el Senador Provincial Alcides Calvo, se llevará adelante este viernes 6 de mayo a partir de las 11:00hs. en el edificio del Nodo un encuentro que contará con la presencia del Administrador Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, el Subadministrador Roberto Tión, Intendentes y Presidentes Comunales, con motivo de avanzar en la recomposición de caminos de calzada natural, arenados y de ripio, los cuales han sido seriamente afectados luego de las lluvias de los últimos meses y que debido a la importancia de los mismos para el traslado de las personas y de la producción deben ser rápidamente atendidos.

 

Dicho encuentro se dará en el marco del anuncio realizado por el gobierno provincial que consiste en una  inversión de 800 millones de pesos para reparar los caminos rurales afectados por la situación de emergencia hídrica que atraviesa Santa Fe. Al respecto, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, expresó que debido a la situación de emergencia  se comenzara a aportar a los municipios y comunas para que hagan la reparación de caminos rurales.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email