Rafaela Región Oeste 16 de mayo de 2016

Lifschitz vino a Rafaela para el centenario de la escuela "Villa Rosas"

A partir de que fuera declarado de interés provincial, el centenario de la escuela rafaelina contó con la presencia del gobernador de Santa Fe

Lifschitz participó junto al intendente, Luis Castellano, del acto central que se desarrolló frente al edificio escolar, ubicado en Jorge Newbery 712. 

Por iniciativa del senador Alcides Calvo, la Cámara de Senadores de la Provincia declaró de su Interés el 100° Aniversario de la Escuela N° 478 Villa Rosas de la ciudad de Rafaela. La Escuela  N° 478 Villa Rosas festejó sus 100 años de vida institucional con un Acto frente a la Escuela. El senador Calvo manifestó que la escuela  pertenece a la educación pública estatal, EGB1 y EGB2, EGB3, funcionando en doble turno y cuenta con talleres de manualidades, niños pintores, matemáticas, etc. y en la actualidad su  matrícula es  de  790 alumnos, como así también destacó en el senado provincial el arduo trabajo de toda la comunidad educativa, remarcando lo realizado por de la asociación cooperadora en pos del bienestar de los niños generando un espacio en el que los mismos puedan recibir una educación de calidad con las condiciones necesarias.

Te puede interesar

Dura publicación del Presidente sobre una universidad de Rafaela

Miley salió al cruce de una publicación donde se criticaba una acción de docentes universitarios en la que hablaban sobre sus salarios.

Alumnos no podrán comer por robo en una escuela rafaelina que está frente a una comisaría

Malvivientes ingresaron a la escuela ubicada en el barrio Monseñor Zazpe y se llevaron los utensilios de cocina con los que se preparan los alimentos del comedor escolar.

El intendente de Rafaela se manifestó a favor de la Universidad Pública

Leonardo Viotti se sumó al apoyo a la educación pública con un posteo en sus redes sociales. Y remarcó la realización de las auditorías a las universidades.

Aumentos en Combustibles: ¿Cómo quedaron los precios en Rafaela?

Los precios de los combustibles tuvieron un incremento de alrededor del 5% a nivel nacional. En Rafaela la nafta súper en YPF quedó rozando los $1000. ¿A qué precio consigo combustible en la ciudad?

VIDEOS: Estragos en Rafaela por el viento durante el Alerta Rojo

Voladuras de techos, gran cantidad de árboles caídos y vehículos dañados son el saldo de la violenta ráfaga de viento que llegó a la ciudad.

Asado para 6 personas: Calculamos cuánto cuesta en abril en Rafaela

Investigamos cuánto se debe gastar para que media docena de personas puedan comer un asado completo según los precios actuales en Rafaela. ¿Cuánto gastaste en tu último asado?