Argentina Por: Esteban Ruiz08 de junio de 2016

El Pato Silva dio una charla en Rafaela

El famoso corredor de TC Brindó una charla motivacional en la empresa rafaelina "Marozzi". Habló de su participación en el Dakar y las expectativas para la competencia del año próximo

Marozzi Distribuidora realizó la noche del martes 7 de junio, ante una muy buena convocatoria, una capacitación técnico-comercial junto al fabricante de baterías, Moura Argentina, en su local de avenida Angela de la Casa 890 que tuvo, como plato fuerte, la presencia del destacado piloto de Turismo Carretera, Juan Manuel "Pato" Silva, quien brindó una "charla motivacional". 

"Esta vez no llegamos a Rafaela por una carrera, sino para visitar a la gente de Distribuidora Marozzi, invitados por la gente de baterías Moura, que son patrocinantes míos desde hace un tiempo. La idea más que nada era pasar un momento agradable y para hablar un poco de superación, de trabajo y de distintas anécdotas que uno tuvo en el mundo del automovilismo. No vine con ninguna charla preparada, simplemente uno va contando su historia de vida y sobre todo en los obstáculos y momentos malos que uno ha tenido como deportista, que tiene una fuerza interior que lo hace competir en los momentos más difíciles, de sobreponerse y de buscar revanchas como para salir adelante. En definitiva, todo esto se puede aplicar en una empresa o en un trabajo o en la vida diaria de cada uno de nosotros, donde debemos trazarnos distintas metas y objetivos y esforzarse para lograrlos para crecer en la vida”, remarcó el Pato. 

El chaqueño agregó que "correr el Dakar es lo peor que me pasó en la vida. El que nunca lo hizo no tiene idea dónde se mete. Nunca pensé que te podías llegar a encontrar con tantos escollos en una actividad. Y me pasaron muchas cosas, como estar perdido, prácticamente deshidratado, muerto de frío en una noche en el desierto, muerto de calor, estar en medio de una desolación tremenda, alucinar, etc." 

"Queremos cerrar el 2016 de la mejor manera y aún quedan carreras interesantes, entre ellas la Carrera del Millón de pesos de premio que va a ser justamente acá en Rafaela. No tengo dudas que esto va a tener una gran repercusión ese fin de semana por todo lo que despierta siempre este circuito, que es uno de los mejores del país", expresó Silva. 

Marozzi es una empresa rafaelina con sede en la Ruta Nacional 34 (avenida Angela de la Casa 890), que distribuye productos de la marca Moura y actualmente está apostando fuertemente a la energía solar como alternativa.

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar/noticia/124484/el-dakar-la-gran-pasion-de-silva  

Te puede interesar

Pablo Moyano renunció a la CGT por sus diferencias con la “mesa chica”

El dirigente de Camioneros presentó su dimisión en una nota en la que afirma que “no coincide” con las decisiones del sector dialoguista.

Oficial: el Gobierno lanza licitación para privatizar la Hidrovía Paraguay-Paraná

El Ejecutivo busca modernizar y garantizar la eficiencia de la Vía Navegable Troncal con un contrato de concesión a 30 años. El anuncio incluye nuevas medidas de seguridad y tecnología.

Emergencia energética: el Gobierno extiende la medida hasta 2025

Continuará hasta el 9 de julio de 2025. Un decreto firmado por Javier Milei redefine prioridades tarifarias y refuerza la intervención regulatoria.

Se tomará la prueba “Aprender” en más de 4000 escuelas argentinas

El Plan Nacional de Alfabetización evaluará la competencia lectora de 105.863 estudiantes de 3er grado en 4.292 instituciones de todo el país, abarcando escuelas rurales, urbanas, estatales y privadas.

¿Qué falta para que Cristina no sea nunca más presidenta?

La inhabilitación de Cristina Kirchner como candidata es la discusión que recién empieza. ¿Qué instancia resta para que la sentencia sea firme?

Tensión creciente entre el sector agropecuario y el Gobierno por las retenciones

El campo reclama medidas urgentes sobre los derechos de exportación, mientras el Gobierno sostiene que la reducción inmediata de las retenciones afectaría la recaudación fiscal y la meta de “déficit cero”. El Congreso, escenario clave en el conflicto