El Pato Silva dio una charla en Rafaela

El famoso corredor de TC Brindó una charla motivacional en la empresa rafaelina "Marozzi". Habló de su participación en el Dakar y las expectativas para la competencia del año próximo

Argentina 08 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Pato Silva

Marozzi Distribuidora realizó la noche del martes 7 de junio, ante una muy buena convocatoria, una capacitación técnico-comercial junto al fabricante de baterías, Moura Argentina, en su local de avenida Angela de la Casa 890 que tuvo, como plato fuerte, la presencia del destacado piloto de Turismo Carretera, Juan Manuel "Pato" Silva, quien brindó una "charla motivacional". 

"Esta vez no llegamos a Rafaela por una carrera, sino para visitar a la gente de Distribuidora Marozzi, invitados por la gente de baterías Moura, que son patrocinantes míos desde hace un tiempo. La idea más que nada era pasar un momento agradable y para hablar un poco de superación, de trabajo y de distintas anécdotas que uno tuvo en el mundo del automovilismo. No vine con ninguna charla preparada, simplemente uno va contando su historia de vida y sobre todo en los obstáculos y momentos malos que uno ha tenido como deportista, que tiene una fuerza interior que lo hace competir en los momentos más difíciles, de sobreponerse y de buscar revanchas como para salir adelante. En definitiva, todo esto se puede aplicar en una empresa o en un trabajo o en la vida diaria de cada uno de nosotros, donde debemos trazarnos distintas metas y objetivos y esforzarse para lograrlos para crecer en la vida”, remarcó el Pato. 

El chaqueño agregó que "correr el Dakar es lo peor que me pasó en la vida. El que nunca lo hizo no tiene idea dónde se mete. Nunca pensé que te podías llegar a encontrar con tantos escollos en una actividad. Y me pasaron muchas cosas, como estar perdido, prácticamente deshidratado, muerto de frío en una noche en el desierto, muerto de calor, estar en medio de una desolación tremenda, alucinar, etc." 

"Queremos cerrar el 2016 de la mejor manera y aún quedan carreras interesantes, entre ellas la Carrera del Millón de pesos de premio que va a ser justamente acá en Rafaela. No tengo dudas que esto va a tener una gran repercusión ese fin de semana por todo lo que despierta siempre este circuito, que es uno de los mejores del país", expresó Silva. 

Marozzi es una empresa rafaelina con sede en la Ruta Nacional 34 (avenida Angela de la Casa 890), que distribuye productos de la marca Moura y actualmente está apostando fuertemente a la energía solar como alternativa.

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar/noticia/124484/el-dakar-la-gran-pasion-de-silva  

Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email