Argentina Por: Archivo 10 de junio de 2016

Facebook eliminará los álbumes de fotos privados

Las fotografías subidas a las cuentas en Facebook sin el uso de la aplicación Moments serán eliminadas el próximo 7 de julio

Los usuarios de Facebook, actualmente, suben sus fotografías en los álbumes privados de manera automática a través de la sincronización llevada a cabo por la propia aplicación de la red social. Sin embargo, desde el próximo 7 de julio, todas estas imágenes serán borradas, informa CBS News.

Según las declaraciones de los representantes de la empresa de Mark Zuckerberg, a partir de ahora los usuarios deben descargar la aplicación Moments de Facebook y subir sus fotografías solo a través de ella si quieren guardar los testamentos visuales más destacados de su vida de forma privada.

Pero, hay una buena noticia: los que no quieran perder sus fotos subidas en Facebook sin el uso de Moments, pueden guardarlas en sus ordenadores usando el servicio especial diseñado por la compañía. Para guardar sus fotos, haga clic aquí.

Te puede interesar

VIDEO: Durísimo discurso de apertura contra Milei en la Feria del Libro

Estas fueron las palabras del presidente de la Fundación El Libro hacia el presidente durante el acto oficial que dio inicio esta tarde a la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural.

Chau “Formulario Ceta”: AFIP eliminó la obligatoriedad de informar la compra venta de vehículos usados

La Resolución publicada en el Boletín Oficial deroga otra que establecía el régimen de información para la transferencia de automotores y motovehículos usados radicados en el país.

Se aprobó la Ley Bases: quiénes votaron a favor y quiénes en contra

El proyecto del oficialismo obtuvo la aprobación en general. Al momento de votar 5 legisladores optaron por la abstención. Ahora se tratan artículos de votación nominal.

(VIDEO) Milei: “Van a caer 70.000 contratos en el Estado”

Fueron las palabras del actual presidente que debieron ser aclaradas desde la Casa Rosada pocas horas después de su discurso .

Resumen de Noticias Económicas: Pronósticos y lo que se viene

Banco internacional anticipa una inflación del 40%. El campo inyecta divisas. Vuelve el impuesto a las ganancias. ¿Chile más barato que Argentina?

Senadores se aprobaron aumento de más de 2 millones de pesos en sus sueldos

Se trata de un 75% por arriba de la inflación. Ahora cobrarán más de 4.000.000 de pesos de sueldo en plena crisis económica nacional.