Argentina Región Oeste 25 de julio de 2016

La Orquesta Municipal de Tango continúa con el Ciclo de Conciertos Barriales

Esta vez se presentó en el barrio Güemes con motivo de los diez años de su creación, ofreciendo un espectáculo de calidad y de acceso libre y gratuito

Continuando con el Ciclo de Conciertos Barriales, la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela se presentó en la sede Vecinal del Barrio Güemes la tarde del domingo 24 de julio, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad la Orquesta estuvo acompañada por el reconocido cantante Alberto Rubino. 

Este programa de conciertos tiene como objetivo llevar la música a espacios diferentes y descentralizar los espectáculos de las salas habituales, así como también acercar el arte y la cultura a los vecinos de la ciudad. El ciclo comenzó en el barrio Villa Podio y a lo largo del año visitará los barrios Jardín, 2 de Abril y Mora. 

La Orquesta Municipal de Tango en la Vecinal del Barrio Güemes. 

La Orquesta se crea en el año 2006, debutando en el Teatro "Manuel Belgrano" de Rafaela. Su repertorio se basa en los grandes creadores como Anibal Triolo, Astor Piazzolla y Carlos Gardel, entre otros. Integrada por egresados de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" ha recorrido varios lugares de la Provincia de Santa Fe y el país, compartiendo el escenario con personalidades destacadas del tango y grabando varios discos.

Te puede interesar

Advierten riesgo sanitario por importación de vacunas antiaftosa

El gobierno anunció que habilitará el uso de la vacuna bivalente contra la fiebre aftosa y el laboratorio Biogénesis considera que no cubre todas las variantes de la enfermedad.

Jubilaciones en dos cuotas: Marcha atrás de anuncios del gobierno

Se complicó el pago de los adicionales prometidos la semana pasada. También demorarán el bono. Aún no hay fecha cierta del cobro de lo anunciado por DNU.

Resumen de Noticias Económicas: Pronósticos y lo que se viene

Banco internacional anticipa una inflación del 40%. El campo inyecta divisas. Vuelve el impuesto a las ganancias. ¿Chile más barato que Argentina?

Confirman que los nuevos billetes de $10.000 y $20.000 entrarán en circulación

EL BCRA confirmó la fecha en que entrarán en circulación estas dos nuevas monedas argentinas y cuáles serán sus diseños.

Así quedó Expo Agro 2024 arrasada por un temporal

Al igual que en 2017 una tormenta sobre el predio de la feria hizo destrozos en las instalaciones de sus expositores. No hubo que lamentar víctimas a pesar de la intensidad del meteoro.

Aumento y marcha atrás por redes sociales a los trámites para automotores

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, explicó que decidieron retroceder la medida de aumento después de "revaluar la situación".