La Orquesta Municipal de Tango continúa con el Ciclo de Conciertos Barriales

Esta vez se presentó en el barrio Güemes con motivo de los diez años de su creación, ofreciendo un espectáculo de calidad y de acceso libre y gratuito

Argentina 25 de julio de 2016 Región Oeste

Continuando con el Ciclo de Conciertos Barriales, la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela se presentó en la sede Vecinal del Barrio Güemes la tarde del domingo 24 de julio, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad la Orquesta estuvo acompañada por el reconocido cantante Alberto Rubino. 

Este programa de conciertos tiene como objetivo llevar la música a espacios diferentes y descentralizar los espectáculos de las salas habituales, así como también acercar el arte y la cultura a los vecinos de la ciudad. El ciclo comenzó en el barrio Villa Podio y a lo largo del año visitará los barrios Jardín, 2 de Abril y Mora. 

Orquesta Municipal de Tango en la Vecinal del Barrio Güemes

La Orquesta Municipal de Tango en la Vecinal del Barrio Güemes. 

La Orquesta se crea en el año 2006, debutando en el Teatro "Manuel Belgrano" de Rafaela. Su repertorio se basa en los grandes creadores como Anibal Triolo, Astor Piazzolla y Carlos Gardel, entre otros. Integrada por egresados de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" ha recorrido varios lugares de la Provincia de Santa Fe y el país, compartiendo el escenario con personalidades destacadas del tango y grabando varios discos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email