Argentina Región Oeste 28 de julio de 2016

El economista Javier González Fraga disertó en la ciudad de Rafaela

El ex presidente del Banco Central brindó una charla en la sede del Centro Comercial e Industrial sobre el estado actual de la economía local e internacional

El reconocido economista Javier González Fraga visitó el Centro Comercial e Industrial de la ciudad de Rafaela, donde ofreció una charla sobre los puntos claves de la economía actual. La disertación se dio luego de la Asamblea de la Cámara de Comercio Exterior de la entidad, en una sala de conferencias colmada de público, la noche del miércoles 27 de julio. La actual crisis económica que transita el mundo y de la que nuestro país no es ajena fue el tema principal, destacando la recesión y corrupción en Brasil y China, el presente y futuro del Euro y la economía norteamericana, fuerte pero sin generación de empleo. 

Javier González Fraga en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela. 

Javier González Fraga es un reconocido economista que se ha desempeñado en la década de los '90 como presidente del Banco Central y vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Fue candidato a vicepresidente en 2011 junto a Ricardo Alfonsín y hoy en día forma parte de la coalición de gobierno "Cambiemos" y es columnista del diario "La Nación". 

 

Te puede interesar

(VIDEO) Se desprendió un hierro de un puente y rompió más de 20 autos

Más de veinte automovilistas sufrieron daños en sus vehículos por un hierro que se desprendió de un puente. Ocurrió en la autopista Riccheri en Buenos Aires.

(VIDEO) Milei: “Van a caer 70.000 contratos en el Estado”

Fueron las palabras del actual presidente que debieron ser aclaradas desde la Casa Rosada pocas horas después de su discurso .

“Causas nobles, motivos oscuros”: La respuesta del presidente a la marcha por la educación pública

El mandatario nacional se manifestó a través de sus redes sociales y rechazó nuevamente la marcha federal universitaria. "En ningún momento el gobierno insinuó la intención de cerrar las universidades nacionales", aseguró el Jefe de Estado al cuestionar a quienes se manifestaron.

Jubilados Anses: cuánto cobro en abril con el decreto de Milei

Sin esperar a que lo discuta el Congreso, el Gobierno nacional aplicará por decreto una modificación para que las jubilaciones y pensiones se actualicen por inflación a partir de abril.

Desmienten el anuncio del Gobierno de un aumento de fondos a universidades por “consenso”

Aseguraron que se llegó a un acuerdo con el Consejo Interuniversitario Nacional de un incremento del 140% partir de mayo pero el mismo consejo aclaró que es sólo un anuncio.

VIDEO: Así los senadores votaron en tiempo récord un aumento de las dietas

Aprobaron la resolución que duplica lo que cobran sin siquiera mencionar de qué se trataba el proyecto y sin dejar constancia de cómo se pronunció cada legislador