El economista Javier González Fraga disertó en la ciudad de Rafaela

El ex presidente del Banco Central brindó una charla en la sede del Centro Comercial e Industrial sobre el estado actual de la economía local e internacional

Argentina 28 de julio de 2016 Región Oeste

El reconocido economista Javier González Fraga visitó el Centro Comercial e Industrial de la ciudad de Rafaela, donde ofreció una charla sobre los puntos claves de la economía actual. La disertación se dio luego de la Asamblea de la Cámara de Comercio Exterior de la entidad, en una sala de conferencias colmada de público, la noche del miércoles 27 de julio. La actual crisis económica que transita el mundo y de la que nuestro país no es ajena fue el tema principal, destacando la recesión y corrupción en Brasil y China, el presente y futuro del Euro y la economía norteamericana, fuerte pero sin generación de empleo. 

Javier González Fraga en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela

Javier González Fraga en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela. 

Javier González Fraga es un reconocido economista que se ha desempeñado en la década de los '90 como presidente del Banco Central y vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Fue candidato a vicepresidente en 2011 junto a Ricardo Alfonsín y hoy en día forma parte de la coalición de gobierno "Cambiemos" y es columnista del diario "La Nación". 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email