Argentina Región Oeste 12 de agosto de 2016

El Turismo Carretera llegó a Rafaela

La tarde del jueves previo a la carrera, los corredores del TC pasaron por la plaza 25 de Mayo y compartieron el lugar con los coches clásicos de la categoría

Finalmente llegaron los corredores del Turismo Carretera a la ciudad luego de partir desde los distintos puntos del país que representan. Algunos decidieron pasar por la plaza central y saludar a sus fans, como es el caso de Marcos DiPalma, que habiendo llegado cerca de las 9 de la noche se instaló frente a la Municipalidad a firmar autógrafos.

Mas temprano se expusieron en el mismo lugar los coches antiguos del TC por parte de la Asociación Turismo Carretera Del Ayer. 

Durante todo el fin de semana, la "ciudad tuerca" como la llaman algunos será invadida por el ruido de los motores que tanto gusta y apasiona. La cantidad de público que atrae esta carrera tan especial hace que el autódromo se convierta en una ciudad aparte a la espera de la definición de la competencia mas importante del año. 

Te puede interesar

¿Vuelven a aumentar los combustibles en Mayo?

Rumores sobre un nuevo aumento en el precio de la nafta podría llegar en mayo. Aún no trascendió de cuánto será el porcentaje.

VIDEO: Así los senadores votaron en tiempo récord un aumento de las dietas

Aprobaron la resolución que duplica lo que cobran sin siquiera mencionar de qué se trataba el proyecto y sin dejar constancia de cómo se pronunció cada legislador

Así quedó Expo Agro 2024 arrasada por un temporal

Al igual que en 2017 una tormenta sobre el predio de la feria hizo destrozos en las instalaciones de sus expositores. No hubo que lamentar víctimas a pesar de la intensidad del meteoro.

Confirman un nuevo paro nacional docente

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Conoce las prepagas que deberán devolverle plata a sus afiliados

Cuáles son las prepagas incluidas en la cautelar que deberán devolver dinero a sus afiliados. Enterate en este artículo.

Mercado Pago ahora permite la compra de Dólar MEP

Mercado Pago, la billetera digital que ya forma parte de la cotidianeidad argentina, se suma al mundo de las inversiones al habilitar la compra de Dólar MEP.