Región Por: Esteban Ruiz10 de octubre de 2016

Agustín Demichelis logró el primer puesto en los 10K de Moisés Ville

El joven de la ciudad de Sunchales se llevó el premio mayor con un tiempo de 39 minutos y 09 segundos. Compitieron corredores de toda la provincia y el país en el marco de la 12º Fiesta Provincial de la Integración Cultural

Foto: Moisés Matzkin
Integrantes de GYM Impacto de la ciudad de Rafaela
Premiación a los primeros puestos
Raúl Goyeneche recibiendo su reconocimiento en el escenario
Competidores recibiendo sus premios en el escenario
"Moisés Ville Corre 2016"

La "12º Fiesta Provincial de la Integración Cultural" tuvo un condimento especial este año, ya que se realizó por primera vez una competencia pedestre de 5 y 10 km con participantes de toda la región y el país. Cerca de las 9 de la mañana del domingo 9 de octubre, la localidad de Moisés Ville se convirtió en anfitriona de uno de los deportes más practicados y de un crecimiento fenomenal. La carrera fue organizada junto a "Pro Timers", un servicio de cronometraje de la ciudad de Santa Fe que dispone de todos los tiempos en su fan page de Facebook


Cerca de 50 participantes completaron el circuito, un trazado que tenía como eje el centro de la localidad, pasando por sitios periféricos reconocibles como la Fábrica de Mayonesa y el Cementerio Cristiano. La plaza central fue escenario de la largada y meta final, donde además se realizó la premiación, entregando reconocimientos a cada uno de los corredores. 

Ganadores de los 10K de Moisés Ville. (Claudio Beltramo, Agustín Demichelis y Darío Brussini).

En la tabla general, el ganador de la competencia fue Agustín Demichelis, de la ciudad de Sunchales, con un tiempo de vuelta de 00:39:09 minutos, seguido muy de cerca por Darío Brussini de la localidad de San Francisco con 00:39:19 y Claudio Beltramo de Rafaela logrando completar en 00:40:35.

En la tabla general de mujeres la ganadora fue Teresita Noguera de la ciudad de Esperanza, completando el circuito en 00:51:14 minutos, seguida por Marisa Monutti de Santo Tomé con 00:52:33 y Gabriela Chavazza en 01:00:30. Cabe destacar la participación de GYM Impacto, de la ciudad de Rafaela, logrando importantes posiciones entre sus integrantes como es el caso de Claudio Beltramo, culminando tercero en la general muy cerca de los dos primeros. 

Integrantes de GYM Impacto de la ciudad de Rafaela.

El último participante en llegar a la meta fue la competidora local Graciela Juarez, con un tiempo de 01:19:48, pero se terminó llevando todos los aplausos, no solo por representar a Moisés Ville sino por ser la única en su categoría, de 55 a 59 años. 

Te puede interesar

Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura

Se anticipa un viernes inestable con lluvias y tormentas, seguido de un sábado más estable y soleado. Sin embargo, el domingo podrían registrarse nuevas precipitaciones.

Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas

Tormentas con lluvias intensas, fuertes vientos y caída de granizo provocaron destrozos en varias localidades. Bomberos y servicios de emergencia trabajan en la recuperación.

El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34

El reclamo por una obra clave para la conectividad y la seguridad vial. Un tema sobre el que la provincia ya pidió poder hacerse cargo.

El ranking de cuánta lluvia cayó pueblo por pueblo: Hasta 260 mm

El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.

Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días

Cuando se vayan las lluvias se viene una semana de temperaturas elevadas, con máximas que alcanzarán los 36°C. Lluvias y tormentas aisladas antes de la vuelta del calor.

Colapso del piso en un aula de Sunchales deja heridos leves y las clases suspendidas

Un socavón de más de un metro de profundidad sorprendió a alumnos y padres en la Escuela N° 379 "Florentino Ameghino". Bomberos y equipos de emergencia actuaron rápidamente para rescatar a los afectados.