Agustín Demichelis logró el primer puesto en los 10K de Moisés Ville

El joven de la ciudad de Sunchales se llevó el premio mayor con un tiempo de 39 minutos y 09 segundos. Compitieron corredores de toda la provincia y el país en el marco de la 12º Fiesta Provincial de la Integración Cultural

Región 10 de octubre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Largada de los 10K de Moisés Ville
Foto: Moisés Matzkin

La "12º Fiesta Provincial de la Integración Cultural" tuvo un condimento especial este año, ya que se realizó por primera vez una competencia pedestre de 5 y 10 km con participantes de toda la región y el país. Cerca de las 9 de la mañana del domingo 9 de octubre, la localidad de Moisés Ville se convirtió en anfitriona de uno de los deportes más practicados y de un crecimiento fenomenal. La carrera fue organizada junto a "Pro Timers", un servicio de cronometraje de la ciudad de Santa Fe que dispone de todos los tiempos en su fan page de Facebook


Cerca de 50 participantes completaron el circuito, un trazado que tenía como eje el centro de la localidad, pasando por sitios periféricos reconocibles como la Fábrica de Mayonesa y el Cementerio Cristiano. La plaza central fue escenario de la largada y meta final, donde además se realizó la premiación, entregando reconocimientos a cada uno de los corredores. 

Premiación a los primeros puestos

Ganadores de los 10K de Moisés Ville. (Claudio Beltramo, Agustín Demichelis y Darío Brussini).

En la tabla general, el ganador de la competencia fue Agustín Demichelis, de la ciudad de Sunchales, con un tiempo de vuelta de 00:39:09 minutos, seguido muy de cerca por Darío Brussini de la localidad de San Francisco con 00:39:19 y Claudio Beltramo de Rafaela logrando completar en 00:40:35.

"Moisés Ville Corre 2016"

En la tabla general de mujeres la ganadora fue Teresita Noguera de la ciudad de Esperanza, completando el circuito en 00:51:14 minutos, seguida por Marisa Monutti de Santo Tomé con 00:52:33 y Gabriela Chavazza en 01:00:30. Cabe destacar la participación de GYM Impacto, de la ciudad de Rafaela, logrando importantes posiciones entre sus integrantes como es el caso de Claudio Beltramo, culminando tercero en la general muy cerca de los dos primeros. 

Integrantes de GYM Impacto de la ciudad de Rafaela

Integrantes de GYM Impacto de la ciudad de Rafaela.

El último participante en llegar a la meta fue la competidora local Graciela Juarez, con un tiempo de 01:19:48, pero se terminó llevando todos los aplausos, no solo por representar a Moisés Ville sino por ser la única en su categoría, de 55 a 59 años. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email