Buscan determinar si ocurrió un milagro en la ciudad de Rafaela
La aparición de una gran mancha roja sobre una hostia llamó la atención de los jóvenes que habitan la "Casita de San Miguel". La noticia se dispersó rápidamente junto a un video de lo ocurrido y atrajo la mirada de la iglesia católica
El martes 11 de abril por la mañana comenzó a viralizarse un video que muestra un posible milagro ocurrido ese mismo día en la ciudad de Rafaela, en un templo católico que sirve de refugio para personas, mayormente jóvenes, que buscan recuperarse de distintas adicciones.
El presbítero Alcides Suppo acudió al lugar y comentó a Región Oeste lo sucedido. "Nos dijeron que primero apareció una especie de vapor y después la mancha roja sobre la hostia, mientras uno de los chicos rezaba delante de ella. Luego me acerqué a la "Casa de San Miguel" junto al obispo de la diócesis de Rafaela, Monseñor Luis Alberto Fernández, y nos quedamos rezando. Posteriormente, el obispo procedió a retirar la hostia para llevarla a Roma, donde los especialistas en estos temas dirán de que se trató".
El padre Suppo explicó que se dan muchos casos de este tipo en el mundo y que la iglesia católica no es muy entusiasta al respecto. "Los que saben dirán si se trató de pintura, sangre humana o divina; pasará mucho tiempo hasta que se sepa la verdad porque es un tramite complejo. En el lugar viven siete u ocho chicos que se están recuperando de las drogas y la hostia fue retirada también para evitar que sean molestados, ya que se acercó mucha gente tras enterarse del suceso".
Te puede interesar
Cómo hacer una huerta en casa con las semillas que entrega la Municipalidad de Rafaela
Ya se pueden retirar los kits de semillas para iniciar su huerta en casa que entregan en el Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR). Algunos detalles para iniciar una huerta en casa.
¿Cuándo y dónde puedo retirar mi DNI para votar el domingo?
Publicaron un cronograma especial para el retiro del D.N.I. ¿Cuáles serán los horarios y dónde puedo retirarlos?
Clima en Rafaela: Lluvias pasajeras seguidas de una semana mayormente estable y templada
El pronóstico del tiempo para Rafaela anticipa un comienzo de semana con precipitaciones, pero con una marcada mejora hacia el fin de semana, con temperaturas agradables y cielos parcialmente soleados.
Anuncian nueva fecha para el Festival Aéreo por el centenario del Aero Club Rafaela
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
Rafaela moderniza la gestión de licencias de conducir: turnos digitales y libre de deuda online
Desde abril, los trámites de renovación serán más ágiles gracias a la digitalización del sistema.
Incorporan 50 efectivos policiales al departamento Castellanos
Serán 30 para la ciudad de Rafaela. Buscan un aumento del patrullaje en la zona y en un refuerzo de la seguridad en todos sus niveles.