Buscan determinar si ocurrió un milagro en la ciudad de Rafaela

La aparición de una gran mancha roja sobre una hostia llamó la atención de los jóvenes que habitan la "Casita de San Miguel". La noticia se dispersó rápidamente junto a un video de lo ocurrido y atrajo la mirada de la iglesia católica

Rafaela 12 de abril de 2017 Región Oeste Región Oeste
Casita de San Miguel
Posible milagro en Rafaela (11/04/17) Captura de video: youtu.be/O66CLVqhkrc

El martes 11 de abril por la mañana comenzó a viralizarse un video que muestra un posible milagro ocurrido ese mismo día en la ciudad de Rafaela, en un templo católico que sirve de refugio para personas, mayormente jóvenes, que buscan recuperarse de distintas adicciones. 

El presbítero Alcides Suppo acudió al lugar y comentó a Región Oeste lo sucedido. "Nos dijeron que primero apareció una especie de vapor y después la mancha roja sobre la hostia, mientras uno de los chicos rezaba delante de ella. Luego me acerqué a la "Casa de San Miguel" junto al obispo de la diócesis de Rafaela, Monseñor Luis Alberto Fernández, y nos quedamos rezando. Posteriormente, el obispo procedió a retirar la hostia para llevarla a Roma, donde los especialistas en estos temas dirán de que se trató".  

El padre Suppo explicó que se dan muchos casos de este tipo en el mundo y que la iglesia católica no es muy entusiasta al respecto. "Los que saben dirán si se trató de pintura, sangre humana o divina; pasará mucho tiempo hasta que se sepa la verdad porque es un tramite complejo. En el lugar viven siete u ocho chicos que se están recuperando de las drogas y la hostia fue retirada también para evitar que sean molestados, ya que se acercó mucha gente tras enterarse del suceso". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email