Argentina Por: Carlos Mondino11 de abril de 2024

(VIDEO) Se desprendió un hierro de un puente y rompió más de 20 autos

Más de veinte automovilistas sufrieron daños en sus vehículos por un hierro que se desprendió de un puente. Ocurrió en la autopista Riccheri en Buenos Aires.

Imágenes de los vehículo dañados.

Cómo se puede ver en las imágenes que captaron los usuarios de la Autopista Teniente General Pablo Riccheri, en un puente que atraviesa la misma se desprendió un hierro de su estructura quedando peligrosamente ubicado por donde pasaban los vehículos.

Al ser de gran tamaño pero de difícil visibilidad, fueron más de 20 los vehículos que sufrieron daños al chocar con este hierro que pendía del puente en cuestión.

Ahora los automovilistas deberán comenzar el raid de tratar de lograr que la concesionaria vial de dicha autopista se haga cargo de los daños causados o al menos los guíe hacia quien debe cubrir los gastos de reparación.

Cayó un árbol sobre mi auto: ¿Quién asume los costos de reparación?

Te puede interesar

Por qué las marcas de autos chinos avanzan tan rápido

El crecimiento de las marcas chinas en Argentina y el boom de los autos eléctricos no es casualidad. Estrategia industrial, tecnología, precios competitivos y electrificación explican un fenómeno que ya redefine el mercado automotor nacional y global.

Mercado Chino en Argentina 2026: Autos, Leyes y Desafíos

Análisis profundo sobre el ingreso de marcas chinas a Argentina: impacto de la nueva ley laboral, apertura de importaciones y la guerra de precios en autos

Milei advirtió al campo: “En junio vuelven las retenciones” y defendió su programa económico

El presidente anticipó el fin de la rebaja temporal a las retenciones agropecuarias y aseguró que la inflación tenderá a cero en 2025. También acusó a economistas de generar incertidumbre cambiaria.

Fin del cepo cambiario: claves del nuevo régimen del dólar en Argentina

El Gobierno inicia una nueva etapa económica con la liberación del cepo cambiario tras siete años de restricciones. Se implementa un régimen de flotación administrada con bandas.

Estados Unidos amenaza con frenar la compra de carne argentina en plena crisis arancelaria

Una funcionaria del gobierno norteamericano sugirió que el país podría dejar de importar carne argentina, en línea con la política proteccionista impulsada por Donald Trump.

El Gobierno convierte cinco empresas públicas en Sociedades Anónimas y disuelve Télam

En el marco de su plan de reforma estatal, el gobierno de Javier Milei transformó cinco empresas públicas en S.A. La medida apunta a reducir el gasto público y limitar el uso político de las firmas estatales.