(VIDEO) Se desprendió un hierro de un puente y rompió más de 20 autos

Más de veinte automovilistas sufrieron daños en sus vehículos por un hierro que se desprendió de un puente. Ocurrió en la autopista Riccheri en Buenos Aires.

Argentina 11 de abril de 2024 Carlos Mondino Carlos Mondino
Imágenes de los vehículo dañados.

Cómo se puede ver en las imágenes que captaron los usuarios de la Autopista Teniente General Pablo Riccheri, en un puente que atraviesa la misma se desprendió un hierro de su estructura quedando peligrosamente ubicado por donde pasaban los vehículos.

Al ser de gran tamaño pero de difícil visibilidad, fueron más de 20 los vehículos que sufrieron daños al chocar con este hierro que pendía del puente en cuestión.

Ahora los automovilistas deberán comenzar el raid de tratar de lograr que la concesionaria vial de dicha autopista se haga cargo de los daños causados o al menos los guíe hacia quien debe cubrir los gastos de reparación.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 22.26.26Cayó un árbol sobre mi auto: ¿Quién asume los costos de reparación?

Te puede interesar
07fccd79-c14a-46c5-b4cb-026d9da18eeb

Análisis de los riesgos de los nuevos créditos UVA del BNA

Argentina 08 de mayo de 2024

Los créditos hipotecarios UVA del BNA ofrecen la posibilidad de acceder a la vivienda propia, ajustando los pagos a las Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) basadas en la inflación. A primera vista, esta modalidad puede parecer una solución accesible para muchos, pero hay preocupaciones críticas que potenciales solicitantes deben considerar.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email