Lula Bertoldi debuta como escritora con un libro para las infancias
La cantante y guitarrista sunchalense de la exitosa banda Eruca Sativa escribió un libro para las infancias titulado "Julián El Escribidor".
Así presentó su libro Lula Bertoldi.
Lula Bertoldi, la sunchalense reconocida en todo el país y gran parte del mundo por ser la voz y guitarra de la exitosa banda de rock Eruca Sativa ahora incursionó en la literatura y publicó su primer libro para las infancias.
La artista contó en una publicación de Instagram cómo fue que llegó a tener su primer libro publicado y cómo llegó a escribirlo casi de manera casual.
“Había una vez un niño que escribió, escribió y escribió… ¿Sobre cuántas cosas se puede escribir? Le presentamos a Julián El Escribidor, escrito por Lula Bertoldi e ilustrado por Naty Martínez, el primer título de la colección ‘Semillero’ de editorial Sudestada”, publicó Lula.
Y agregó “Este breve cuento brotó en una tarde de otoño… Mejor dicho, en cinco minutos en una tarde de otoño! Nació de golpe como esas cosas lindas que suceden en un ‘flash’, pero que viven para siempre en nosotrxs”.
Y luego concluyó: “En esta propuesta subyace la idea de acompañar y cultivar juntxs aquello en lo que los niños son buenos naturalmente, aquello que despierta y despliega su potencial de manera espontánea, y al hacerlo los empodera, fomentando la autoestima y valorando su singular modo de habitar este mundo”.
Julián El Escribidor tiene un tamaño de 15 por 21 y 32 páginas. En el sitio oficial de Sudestada se vende a $11.500 y será presentado por ambas autoras en la Feria del Libro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Te puede interesar
Confirmado: los colectivos funcionarán con normalidad pese al paro nacional de la CGT
La UTA no se suma a la medida de fuerza debido a una conciliación obligatoria vigente. Habrá transporte en todo el país para corta, media y larga distancia.
Autodespacho de combustible: fijan las condiciones que deberán cumplir las estaciones de servicio
La Secretaría de Energía oficializó el marco regulatorio para implementar el autodespacho de combustible.
Construir en Argentina costó 69% más en dólares en 2024: el nivel más alto desde 2018
El fuerte aumento en los costos de materiales y mano de obra llevó el costo de construcción en dólares a su punto más alto en seis años.
Sube el gas natural un 2,5%: El impacto en Rafaela y señales de alerta a futuro
El ajuste tarifario rige desde el 1° de abril y afecta a todos los usuarios residenciales y comerciales del país. En Santa Fe, el incremento rondará entre el 1% y el 1,5%, aunque se mantienen subsidios para los sectores de menores ingresos.
Reintegro de IAPOS a jubilados: ¿Cómo obtenerlo y cuándo se acredita?
El Gobierno de Santa Fe anunció un beneficio para jubilados y pensionados afiliados a IAPOS, garantizando que el gasto en medicamentos no supere el 5% de sus ingresos.
Nación envió $4 mil millones para asistir a los santafesinos afectados por el temporal
La ciudad de Funes recibirá la mitad de los fondos. Se otorgará asistencia inmediata a quienes sufrieron pérdidas materiales.