Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Colonia Aldao: autoevacuados por las lluvia

Cayeron 168ml, de los cuales 148 ml se produjeron entre las 7 y las 8hs.

Región 04 de marzo de 2015 Región Oeste

En el día de ayer la localidad ha sido azotada por una intensa lluvia, donde acaeció 168 ml. de los cuales 148 ml se produjeron entre las 7 y las 8hs.
Debido a la gravedad de la situación los empleados de corralón comunal junto a personal de Comité de cuenca, policía y personas que se acercaron con sus camionetas a brindar colaboración se realizó el reparto de bolsas con arenas.
La intensa lluvia anego una importante cantidad de viviendas, de los cuales solo dos familias se autoevacuaron. Los demás pudieron frenar y sacar el agua que había ingresado.
Gracias a cese de la lluvia, en el transcurso de la tarde pudieron desagotarse las calles mas afectadas, posibilitando el drenaje de las viviendas.
El presidente comunal agradece a todas las personas que se acercaron a ofrecer y brindar colaboración para poder llevar un poco de ayuda a las familias de Colonia Aldao

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

Lo más visto

tengo coronavirus

¿Cómo saber si tengo coronavirus?

Redacción
Internacional 15 de marzo de 2020

En medio de la abrumadora información sobre la pandemia del coronavirus, reconocer los síntomas y diferenciar el coronavirus de una gripe o una alergia es clave para evitar colapsar los servicios de salud

Boletín de noticias