Firmaron el contrato para culminar el Caps de Ramona

El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, rubricó el contrato con la firma MT SRL, quien ejecutará los trabajos de terminación de la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) que la provincia construye en la localidad de Ramona, departamento Castellanos.

Región13 de abril de 2014 Agencias

Para esta segunda etapa, el gobierno de la provincia prevé invertir la suma de 1.341.179 pesos. La misma consiste en la terminación de la obra, que por otra parte ya cuenta con un avance en torno al 50 por ciento. Los trabajos a realizarse corresponden a revestimientos internos, pisos, equipamiento y su liberación al uso.

En una primera etapa se llevaron a cabo los trabajos de albañilería e instalaciones del efector con una inversión aproximada de 900 mil de pesos.

El centro de salud se edifica en un predio de calle Saavedra s/n de dicha localidad; tendrá una superficie de casi 170 metros cuadrados; y contará con dos consultorios (uno con baño y otro odontológico), oficina de enfermería, administración, farmacia, oficina de personal, baño público, depósito y patio.

 

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1397.html

Te puede interesar
Lo más visto
Caja de software

Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales

18 de octubre de 2025

Con más de 30 000 sitios activos en una veintena de países, Medios CMS es una plataforma SaaS diseñada específicamente para medios digitales. Su propuesta: diseño, hosting, administración, monetización e integración con buscadores e IA en un mismo sistema, sin que el usuario requiera conocimientos técnicos. Qué ofrece y por qué puede ser una opción diferenciadora para equipos de prensa, blogs temáticos o periódicos locales.

Recibe las noticias más importantes en tu email