Los partidos de la selección se podrán ver gratis en el Cine Belgrano

A partir del próximo domingo a las 19, quiénes lo deseen podrán ver los partidos que juegue la selección nacional en el Mundial. La entrada será libre y gratuita.

Rafaela 13 de junio de 2014 Rafaela Noticias

El próximo domingo 15 de junio el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano abre sus puertas para proyectar el primer partido que la Selección Argentina de Futbol disputará en el Mundial Brasil 2014 contra el seleccionado de Bosnia en el mítico estadio Maracaná en la ciudad de Río de Janeiro. El encuentro es a las 19 y la entrada es libre y gratuita.

"3 días para matar"

Estreno viernes 13 de junio a las 21:30
Acción / suspenso - Apta para mayores de 13 años con reservas - 115 minutos
Viernes, lunes y martes a las 19:30 y 21:30, Sábado a las 19:30 y 22, domingo a las 21:30.
Costo de las entradas: de viernes a domingo $ 25. Lunes y martes entrada general $ 20.

Un ex agente del servicio secreto que está atravesando una enfermedad terminal intenta reconectar la relación que tiene con su hija. Recibe la oferta de probar una droga experimental que podría salvarlo a cambio de realizar una última misión. Dirigida por Joseph Mc G, con las actuaciones de Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld.

Espacio INCAA

"Fermín"

Drama - Apta para mayores de 13 años - 98 minutos.
Sábado y martes las 17:30.
Entrada General $ 20. (jubilados $ 10)

El Dr. Ezequiel Kaufman entra a trabajar como médico en un neuropsiquiátrico. Entre sus pacientes descubrirá uno en particular, Fermín Turdera, que tiene un único familiar: su nieta Eva, criada por él. Internado por más de 10 años, Fermín reúne características peculiares no comprendidas por otros médicos. Ezequiel descubre que sólo se expresa a través de frases que ha escuchado en tangos. 

A partir de este descubrimiento y una intensa relación entre el psiquiatra y su paciente, Fermín revelará la gran época y costumbres de la Argentina de 1940, la relación con sus amigos más íntimos, los celos y traiciones y a Zulma Prando, su gran amor.

Dirigida por Hernán Findling, Olvier Kolker, protagonizada por Gastón Pauls, Héctor Alterio .-

"El día trajo oscuridad"

Drama - Apta para mayores de 13 años - 78 minutos.
Domingo y Lunes las 17:30 hs.
Entrada General $ 20. (jubilados $ 10)

Luego de que un extraño brote de rabia azote al pequeño pueblo donde viven Virgina y su padre, éste debe viajar para ayudar a un familiar que al parecer ha sido infectado. Pero al regresar a su hogar, descubrirá que Virginia está en peligro y que la única manera de terminar las posibilidades de contagio es cazar a la amenaza misma. Dirigida por Martín de Salvo, protagonizada por Mora Recalde, Romina Paula.

 

 

 

http://rafaelanoticias.com/v1.2/index.php?pg=detalles&id_noticia=15533#contenido

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email