Región Oeste Región Oeste

Se viene el segundo sorteo adicional del Quini 6 y hay 41 millones de pesos en premio

El próximo sorteo será este domingo 31 a las 21.15.

Santa Fe 28 de agosto de 2014 Región Oeste

En el marco del los festejos por el Aniversario N° 26 de Quini 6, y de acuerdo a los beneficios anunciados oportunamente, el próximo domingo se concretará el Segundo Sorteo Adicional Especial de 5 millones de pesos extras sin costo adicional.
En el sorteo del miércoles, no se registraron ganadores con seis aciertos en las diferentes modalidades , por lo que se viene un pozo de 36 millones de pesos más los 5 millones del Sorteo Adicional, llegando a un increíble estimado de 41 millones de pesos totales.
La modalidad “Tradicional” que se viene con $11 millones; La “Segunda del Quini” con 5,5 millones; la “Revancha” con $15,5 millones estimados y los $2 millones del “Quini que Siempre Sale” sumados a los 2 millones del sorteo “Extra”. El pozo adicional alcanza los 5 millones de pesos.
Vale destacar que en el Sorteo N° 2177 se realizó el primer Sorteo adicional bajo la modalidad “Siempre Sale” y fueron 24 afortunados apostadores se repartieron los 5 millones de pesos adjudicándose cada uno la suma de $208.333,33 acertando a los números 18-07-12-34-39 y 00.
El sorteo mencionado está previsto para el domingo 31 de agosto a las 21:15 hs. desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.
Usted puede seguir el sorteos por Crónica TV para todo el país, por Canal 13 de Santa Fe, Canal 9 de Paraná y LT9. También podrá hacerlo en forma online vía streaming. www.loteriasantafe.gov.ar. Esta transmisión digital será habilitada 15 minutos antes del comienzo del sorteo. (Fuente: Prensa Lotería de Santa Fe)

Te puede interesar

alberto fernández

Continúa la cuarentena por el coronavirus en Argentina

Matias Beltramino
Argentina 08 de abril de 2020

La decisión fue tomada ayer por el Presidente Alberto Fernández, luego de concretar una reunión con todos los gobernadores por video conferencia. Aún no hubo comunicación oficial. Hay acuerdo por parte de los mandatarios provinciales en extender el aislamiento y enviar reportes la situación de cada lugar

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias