Región Oeste Región Oeste

Desde AMSAFE dicen que las clases no comenzarán sin acuerdo salarial

Desde Amsafe dudan que se pueda acordar una pauta salarial para el normal comienzo de clases en Santa Fe.

Santa Fe 29 de enero de 2014 Agencias

En declaraciones a Radio Belgrano, la secretaria adjunta del gremio, Estela Toledo, comentó que si el gobierno nos diera rápida respuestas a nuestros reclamos el plazo para la discusión que arranca el 5 de febrero, sería suficiente, pero como sabemos siempre estamos ante la frazada corta por lo que la negociación no es sencilla.

Consultada por la devaluación, dijo que nunca es buena para los trabajadores porque en realidad los que se benefician son los que más tienen por lo que trataremos que la mejora salarial supere lo que generó la readecuación del peso. Nosotros necesitamos un salario que cubra las necesidades cada vez que uno va al supermercado.

Aclaró que el gremio todavía no tiene un pedido de aumento. Dar una cifra es prematuro porque primero queremos escuchar al gobierno.

Toledo afirmó que las clases no empezarán si antes del 26 de febrero no hay un acuerdo. Históricamente eso es lo que ha sucedido, recordó Toledo. 

 

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1013.html

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias