La Fiesta del Sorgo se hace en mayo y no tendrá exposición

La Comuna de Suardi convocó a las instituciones de la localidad para ir delineando lo que será la 48º edición de la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas.

Región 22 de febrero de 2014 Agencias

En diálogo con Radio Belgrano, el Sec. de Cultura de la Comuna, Nicolás Negri comentó que se resolvió que el evento se realizará el fin de semana del 10 y 11 de mayo, como para darle continuidad a los festejos patronales.

Confirmó que en esta edición no habrá exposición agroindustrial y comercial porque ya se había decidido con anterioridad ir haciéndola año de por medio. Estamos evaluando la concreción de una muestra de artesanos y productores culturales en la plaza San Martín, además de complementarla con otros espectáculos.

El sábado, en instalaciones de Sportivo Suardi, se realizará la elección de la nueva reina y estamos analizando la presentación de un espectáculo musical que todavía no está confirmado. Por último manifestó que en las próximas semanas habrá nuevas reuniones para seguir ajustando los detalles y tener la programación definitiva

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1141.html

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email