Se presentará en Morteros la Ley de Alcoholemia Cero

El próximo martes 17 en la Sala de Sociedad Italiana de Morteros, el Gobierno de Córdoba seguirá difundiendo la recientemente implementada Ley de Alcoholemia Cero.

Región 13 de junio de 2014 Radio belgrano

A través de la Secretaría de Asuntos Institucionales, se están desarrollando distintas reuniones, en cada una de las Comunidades Regionales Departamentales, con el objetivo de ayudar a la concientización, de la comunidad en general y de los jóvenes en particular, sobre la importancia, de quien conduzca cualquier tipo de vehículo, no consuma ninguna bebida con alcohol. 

En estas reuniones de trabajo de las Comunidades Regionales, además del tiempo de información del alcance y reglamentación de la Ley 10181 para los Intendentes, Jefes Comunales, y Funcionarios Municipales, se destina un tiempo de aproximadamente una hora y media, para que participen los alumnos de los últimos años de las Escuelas Secundarias de la ciudad anfitriona. En los encuentros también se escucha el mensaje de los integrantes de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel “ESTRELLAS AMARILLAS” quienes impulsaron y vienen propiciando el buen cumplimiento de esta Ley Provincial 10181, entre otras acciones de concientización preventiva de accidentes viales.      

El desarrollo de las actividades es el siguiente:

Palabras bienvenida a cargo del Viceintendente a cargo de la Intendencia Horacio Pastore.
Proyección del video realizado por alumnos de la Escuela Nuevo Milenio de Unquillo.
Mensaje sobre la importancia del cumplimiento de la Ley  Alcohol Cero a cargo de Julio Ambrosio, presidente de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Batttistel Estrellas Amarillas.
Video institucional de la Provincia sobre alcoholemia cero
Palabras del Secretario de Asuntos Institucionales de la Provincia Osvaldo Rubén Vottero propiciando la discusión entre todos los presentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email