La Fiesta de la Pizza Artesanal promete ser nuevamente exitosa

Todas las instituciones del pueblo trabajaron en la organización. Se podrán degustar 5 exquisitas variedades del palto italiano. Se coronará a la nueva Mini Reina y Reina del evento. La parte musical estará a cargo de Sube Sube, Lucio y su Banda y Los Auténticos del Ritmo.

Región 19 de enero de 2013 Lucas Vietto

Nuevamente la localidad de Aurelia vuelve a ser grata noticia con motivo de la 5ª edición Provincial y 15ª Regional de la Fiesta de la Pizza Artesanal que tendrá lugar esta noche en la pista al aire libre del club Sportivo Aureliense, desde las 21 horas.

La Sub Comisión de Cultura perteneciente a la Comuna de Aurelia, de manera conjunta con todas las instituciones del pueblo: el SAMCo, la Cooperadora Policial, las Cooperadoras Escolares, el Centro de Jubilados, la Comisión de la Iglesia y la Comisión del Club Spotivo, han trabajado intensamente en todos los detalles para que esta nueva realización sea exitosa y continúe su crecimiento con el correr de las ediciones.

En las horas previas del inicio de la fiesta, Soledad Neiff, brindó toda la información del evento que identifica a la localidad en la agenda de eventos regionales del departamento Castellanos.

 “Estamos muy contentos porque finalmente llegó el día tan esperados por todos, ya que como es habitual, el tercer fin de semana de enero Aurelia convoca a la región con esta propuesta gastronómica a la que asisten las familias para pasar un momento grato. Toda la comunidad de Aurelia se encuentra trabajando para recibir a quienes se den cita en nuestra fiesta y es por eso que estuvimos ultimando todos los detalles para que los presentes pasen una noche esplendida”, señaló Neiff.

Las entradas tienen un precio módico, ya que las anticipadas se pueden adquirir a $ 25 y las generales $ 35. La entrada de los menores entre 6 y 12 años tiene un valor de $5.

Neiff hizo saber las cinco variedades de pizzas que se podrán degustar esta noche, a un precio muy accesible.

“Como ya es habitual, preparamos cinco variedades de pizza: la común, especial, napolitana, reinita y súper Aurelia, con precios que van desde $35 hasta los $45 la variedad más completa”, explicó.

Y agregó: “Durante toda la noche habrá servicio de bar y venta de choripanes, empanadas y helados. Queremos que todos se vallan contentos, ya que este es el evento de mayor convocatoria que tenemos en el año”.

Como es de público conocimiento una de las particularidades de esta realización es la coronación de la nueva Mini Reina y Reina de la fiesta, que la representará a nivel regional, por el lapso de un año.

Al respecto, Neiff expresó: “Tenemos muchas chicas postuladas para ocupar el trono de Mini Reina (2 a 5 años) y de Reina (de 14 a 25) de la Fiesta Provincial de la Pizza Artesanal. El desfile de las candidatas, que son de diversas localidades, provoca uno de los momentos más emotivos de la noche ya que es una sana competencia, al tiempo que emotiva. Por eso quiero desearles la mejor de las suertes a las concursantes”.

Sobre las expectativas que se tiene sobre esta nueva edición, Neiff dijo: “Esperamos una gran concurrencia de público, ya que el ritmo de venta de las entradas es muy bueno. Lo que siempre queremos recalcar es que Aurelia es una comunidad chica que espera con ansia este día para recibir a las familias de toda la región, y poder mostrar así nuestro evento y los logros que vamos obteniendo, con el correr de los años, en el pueblo”.

Debemos recordar que dentro de la cartelera de espectáculos, se presentarán en el escenario las bandas Sube Sube, de Santa Fe; Lucio y su banda, de Rafaela; y Los Auténticos del Ritmo de la localidad de San Jerónimo, un clásico de la región.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email