Región Oeste Región Oeste

Rotundo éxito tuvo la primer noche de Pre-Carnavales

Más de 2.500 personas disfrutaron de la presentación de la comarsa Mburucuyá Verá

Región 19 de enero de 2013 Región Oeste
Fue rotundo el éxito de la primer Noche de Pre-Carnavales en Estación Clucellas el pasado 6 de Enero de 2013, organizado por la Biblioteca Popular, con un público que ascendió a las 2500 personas y la presentación de la fabulosa Mburucuyá Verá con sus 180 pasistas de la localidad y de la región. El clima acompañó el desempeño del evento que transcurrió sin complicaciones y a la vista quedó plasmado el esfuerzo de la sub-comisión, compuesta por jóvenes entusiastas que han trabajado durante todo el año para concretar esta maravillosa comparsa con los “Cuentos del Carnaval”. 
La institución organizadora agradeció a todas las manos amigas que hicieron este festejo posible y los invitan para disfrutar a puro ritmo, brillo y sensaciones de la 2ª noche de Carnaval en la localidad, a realizarse el próximo 10 de febrero.
 
Balance positivo

La Biblioteca Popular de Estación Clucellas informa que luego del balance efectuado después de la primera noche del Ppre-Carnaval se obtuvo un total de 28.654,35 pesos de ganancia.

 

Recomendaciones para la 2ª noche

La institución también comunica que para la 2º edición el próximo 10 de Febrero toda persona que llegue con conservadoras deberán pagar $50 y quienes lo hagan con reposeras y/o sillones también pagarán el valor de una silla, es decir $13.

Se comunica además que continúa la venta de sillas anticipadas con un valor de $10, para adquirirlas deberán comunicarse con los miembros de la comisión directiva.

También están a la venta los números de la rifa del carnaval, se sortean como en la primer noche, 5 viajes a Salta y 5 viajes a San Rafael de Mendoza, el costo de estos números es de 2 por $10. Los números adquiridos el pasado 6 de enero tienen validez para el próximo sorteo.

Te puede interesar

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias