Rotundo éxito tuvo la primer noche de Pre-Carnavales

Más de 2.500 personas disfrutaron de la presentación de la comarsa Mburucuyá Verá

Región 19 de enero de 2013 Región Oeste
Fue rotundo el éxito de la primer Noche de Pre-Carnavales en Estación Clucellas el pasado 6 de Enero de 2013, organizado por la Biblioteca Popular, con un público que ascendió a las 2500 personas y la presentación de la fabulosa Mburucuyá Verá con sus 180 pasistas de la localidad y de la región. El clima acompañó el desempeño del evento que transcurrió sin complicaciones y a la vista quedó plasmado el esfuerzo de la sub-comisión, compuesta por jóvenes entusiastas que han trabajado durante todo el año para concretar esta maravillosa comparsa con los “Cuentos del Carnaval”. 
La institución organizadora agradeció a todas las manos amigas que hicieron este festejo posible y los invitan para disfrutar a puro ritmo, brillo y sensaciones de la 2ª noche de Carnaval en la localidad, a realizarse el próximo 10 de febrero.
 
Balance positivo

La Biblioteca Popular de Estación Clucellas informa que luego del balance efectuado después de la primera noche del Ppre-Carnaval se obtuvo un total de 28.654,35 pesos de ganancia.

 

Recomendaciones para la 2ª noche

La institución también comunica que para la 2º edición el próximo 10 de Febrero toda persona que llegue con conservadoras deberán pagar $50 y quienes lo hagan con reposeras y/o sillones también pagarán el valor de una silla, es decir $13.

Se comunica además que continúa la venta de sillas anticipadas con un valor de $10, para adquirirlas deberán comunicarse con los miembros de la comisión directiva.

También están a la venta los números de la rifa del carnaval, se sortean como en la primer noche, 5 viajes a Salta y 5 viajes a San Rafael de Mendoza, el costo de estos números es de 2 por $10. Los números adquiridos el pasado 6 de enero tienen validez para el próximo sorteo.

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email