Ya se palpita una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades

La cita será el próximo 10 de agosto en el Club de Abuelos. En la oportunidad habrá carrozas, y una muestra de autos y motos antiguas. Se podrán saborear comidas típicas y disfrutar de los diferentes show que se presentarán en la oportunidad

Región 28 de julio de 2013 Lucas Oscar Vietto

En el transcurso de la semana pasada se llevó a cabo la primera reunión para organizar la edición 2013 de la Fiesta de Colectividades de San Guillermo.

La convocatoria contó con la presencia del presidente comunal, Daniel Martina; la Vice, Liliana Carro; el Secretario de Cultura, Miguel Sterren; además de la Directora del Museo; representantes de Colectividades italiana, española, suiza, peruana y alemana; el Ballet “Estrella Azul”; la Academia “La Huella”; el Club de Abuelos, la Agrupación Gaucha y artesanos.

Quedó confirmado que el evento se realizará el sábado 10 de agosto, a partir de las 17 horas 30 horas partiendo desde la comuna en desfile hasta el Club de Abuelos. Habrá carrozas, y una muestra de autos y motos antiguas.

En el Salón se podrán saborear comidas típicas y disfrutar de los show de las Academias de baile locales; actuará un grupo de baile suizo de San Gerónimo Norte; un grupo de baile italiano; además de los grupos de danzas española y árabe de los Talleres Comunales.

La entrada será libre y gratuita

 

Comenzará la construcción de 11 nuevas viviendas en lote propio.

En el acto de entrega de viviendas desarrollado el pasado martes en Villa Trinidad, el Secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, y el Senador Felipe Michlig, procedieron a entregar al presidente comunal, un anticipo financiero destinado a la construcción de 11 viviendas en lote propio.

Las viviendas ya habían sido hipotecadas, y el monto total de lo recibido asciende a  175.000 pesos. Con esto comenzará inmediatamente la construcción de las 11 viviendas, la mayoría en los loteos nuevos.

En el acto, Leone estuvo acompañado por el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos, y el Subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano.

 

Regional Norte “A”: designación autoridades.

En la sede del Museo Comunal de San Guillermo se llevó a cabo la primera reunión del año de esta Regional designándose las nuevas autoridades, cuya Comisión se integró de la siguiente manera: Presidente: Prof. Adriana Imhoff (San Guillermo); Vicepresidente: Prof. Ramos (Tostado); Secretario: Prof. Silvia Hûmôller (San Guillermo); Prosecretario: Sra. Marta Walker (Sunchales); Tesorero: Prof. Viviana Molina (San Cristóbal); Protesorero: Prof. Silvia Assale (San Cristóbal); Secretario de Prensa: Sr. Daniel  García (San Cristóbal) y colaboradores: Prof. Silvia Cazavant (Colonia Rosa) y Marta Zinger (Moisés Ville).

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email