Bolatti felicitó a todos los que colaboraron en los exitosos Carnavales Sunchalenses

Fue a través de una nota enviada a la redacción de Región Oeste

Región 15 de febrero de 2013 Lucas Oscar Vietto

El intendente de la ciudad de Sunchales, Ezequiel Bolatti, hizo llegar una notificación a la redacción de Región Oeste para hacer extensiva las felicitaciones a todos los que colaboraron en la exitosa realización de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses, que en sus tres noches de realización convocaron a más de 20.000 personas.  

Con fecha 13 de febrero la nota expresa:

“Trabajadores municipales, colaboradores, patrocinadores, medios de comunicación y

público en general, quiero agradecerles por todo lo realizado este fin de semana y que permitió que esta edición de nuestros Carnavales hayan sido exitosas y han superado todas las expectativas previstas.”

“Sunchales se caracteriza por su trabajo, por el tesón de su gente, por la capacidad de gestión de sus instituciones, por su creatividad y por muchas otras cosas más. En esta semana todas esas capacidades fueron puestas a prueba en la organización de los Fabulosos Carnavales que se vivieron en la ciudad”

“A todos los que han participado de esta gran fiesta de Sunchales y la región ¡Muchas Gracias!!!”

“A los empleados municipales y miembros del gabinete, por el gran trabajo realizado.

A cada uno de los colaboradores e instituciones que se sumaron en las distintas áreas de trabajo de la fiesta por su aporte desinteresado”.

“A los patrocinadores por la confianza puesta en este emprendimiento, especialmente al Ministerio de Turismo y a la Secretaria de Cultura de la Nación por habernos incluidos en los Carnavales Federales de la Alegría, así como a la Secretaría de Turismo de la Provincia por sumarse este año por primera vez a la fiesta”.

“A cada uno de los medios de comunicación por darnos la difusión necesaria para el éxito del evento y por mostrarnos a la ciudad, la región y el mundo”.

“Y al gran público presente, que con su alegría y espontaneidad le dieron el marco adecuado a esta fiesta que es de todos los sunchalenses”.

“Sunchales seguirá creciendo en este tipo de eventos, pues es un gran desafío el potenciar acciones que promuevan nuevas oportunidades para nuestra sociedad, pues el arte y la cultura local pueden aportar mucho para que una gran cantidad de sunchalenses encuentren un medio digno de vida”.

“A todos…. Nuevamente… ¡Muchas Gracias!!!!”

 

Ezequiel Bolatti

Intendente Municipal de Sunchales

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email