Tarifazo: El peaje aumenta 60%

El Corredor Vial 9 que administra el peaje de las rutas 6 y 70 aplicará desde el próximo lunes un aumento del 60% en la tarifa sin que se conozcan obras de importancia. El presidente del directorio y Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza, Oreste Blangini, confirmó que un auto que hoy paga $ 2,50 por cabina pasará a pagar $ 4.

Santa Fe 29 de marzo de 2013 Agencias
Ruta 70 - Peajes
Ruta 70 - Peajes

El Corredor Vial 9 que administra el peaje de las rutas 6 y 70 aplicará desde el próximo lunes un aumento del 60% en la tarifa sin que se conozcan obras de importancia.

 

 

El presidente del directorio y Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza, Oreste Blangini, confirmó que un auto que hoy paga $ 2,50 por cabina pasará a pagar $ 4.-

 

 

Los aumentos se aplicarán semanas después de la entrega de un subsidio millonario por parte del gobierno provincial cuyo destino se desconoce y mientras las promesas de obras se repiten cada vez que los aumentos son autorizados desde el gobierno provincial.

 

 

El Corredor Vial que integran las municipalidad de Esperanza y Rafaela y las comunas de Coronel Fraga, Franck, Nuevo Torino y Humboldt entre otras tiene contrato vigente hasta el próximo 2015 y cuenta con tres cabinas de peaje en Esperanza, Nuevo Torino y Franck.

 

 

En los últimos meses se observan serias deficiencias en el mantenimiento de las banquinas y ningún tipo de obras de mantenimiento en Esperanza y zona.

Agenciafe/Esperanza Día x Día

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email