
El Día Mundial del Medioambiente fue celebrado en las escuelas de la Provincia de Santa Fe



La escuela primaria Pablo Pizurno de Vera realizó una excursión a la estancia Las Gamas, en el departamento Vera, donde los alumnos participaron de una jornada en contacto con la naturaleza y el medioambiente.
Asimismo, en la escuela primaria Nº 6064 "Pedro Zanni" de la Gallareta, los alumnos realizaron exposiciones de trabajos y muestra de teatro, las cuales compartieron con la comunidad educativa y con la ministra de Educación Claudia Balagué, que realizó una visita a la escuela para acompañar las actividades.
En la oportunidad Laura Noriega, una de las maestras de la escuela de Vera que acompañó a la delegación, resaltó: "Esta actividad es parte de un proyecto que iniciamos al comienzo del año para trabajar con los chicos todo lo relacionado al Ecosistema, aquí en las Gamas los chicos pueden palpar el medio ambiente, sentirlo, para relacionarlo con todo lo que estudiamos. Esto es clave para que los chicos se concienticen de cuidar el planeta, de cuidar los recursos, de los recursos renovables, por eso, esta experiencia es sumamente importante e inolvidable para ellos”.
En tanto la directora, señaló que “la experiencia es muy positiva en cuanto a todo lo que pueden ver en Las Gamas, de lo que los chicos pueden recolectar para luego llevar al aula para su estudio, por eso los alumnos están con muchísimas expectativas”.
Agenciafe


Estos son todos los convencionales constituyentes elegidos en las elecciones santafesinas
Santa Fe14 de abril de 2025

Nueva convocatoria para ingresar a la Policía de Santa Fe: inscripciones abiertas hasta mayo
Santa Fe10 de abril de 2025
Rubén Weder asumió como ministro de la Corte Suprema de Santa Fe y destacó el valor del consenso político
Santa Fe10 de abril de 2025
Clases normales el lunes en escuelas utilizadas como centros de votación en Santa Fe
Santa Fe09 de abril de 2025
Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales
18 de octubre de 2025




