Dispusieron un cuarto intermedio hasta este jueves en la paritaria docente

Las negociaciones entre la provincia y los maestros continuarán mañana jueves a las 16. La Secretaria General de Amsafé, Sonia Alesso ya había advertido que "no puede haber techos ni sumas fijas".

Santa Fe 19 de febrero de 2014 Agencias

Las paritarias docentes pasaron a cuarto intermedio hasta el próximo jueves, según pudo saber La Capital sobre el rumbo de las negociaciones de cara a las mejoras salariales para 2014.

 

 

Representantes de Amsafé, del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) se presentaron esta tarde a la reunión de paritarias, pero hasta el momento sólo trascendió que se dispuso un cuarto intermedio hasta el jueves próximo, cuando vuelvan a sentarse a las 16.

 

 

La secretaria General de la Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafé), Sonia Alesso, ya había ratificado que "no se permitirá que el salario se vea afectado por la inflación, así como tampoco puede haber techos ni sumas fijas"; mientras que el titular de gremio en Rosario, Gustavo Terés, insistió con que la propuesta debería acercar los salarios a los 9 mil pesos que está hoy la canasta básica.

 

 

http://agenciafe.com.ar/noticias/val/221281-0/dispusieron-un-cuarto-intermedio-hasta-este-jueves-en-la-paritaria-docente.html

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email