Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

El Ministro de la Producción entregó subsidios para Nuevo Torino y Santo Domingo

Es por un total de 243.000 pesos que serán destinados a obras.

Región 07 de enero de 2013 Región Oeste

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, entregó este viernes subsidios a los presidentes comunales de Nuevo Torino, Pablo Santiago Eberhardt, y de Santo Domingo, Darío José Riva, que serán destinados a la construcción de obras en dichas localidades.

En el caso de la comuna de Nuevo Torino, el aporte asciende a la suma de 130.000 pesos, y será destinado a la construcción y remodelación de la “Plaza de la Recreación”,ubicada en el vértice suroeste de la Plaza Pública“José de San Martín”.

Con respecto a la comuna de Santa Domingo, el monto ronda los 113.000 pesos y cubrirá los gastos de la instalación de una fábrica para la elaboración de bloques de cemento de distintos tipos, tamaños y usos variados.

Concretamente, dicha suma se destinará, por un lado, a la adquisición de una bloquera, que se empleará para la elaboración de los mencionados bloques; y por otro, a la construcción de un tinglado en un predio perteneciente a la Comuna, donde se desarrollarán las tareas y se brindará resguardo y protección al personal, las máquinas y al material a utilizar.-

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

Lo más visto

Boletín de noticias