El Ministro de la Producción entregó subsidios para Nuevo Torino y Santo Domingo

Es por un total de 243.000 pesos que serán destinados a obras.

Nuevo Torino Región Oeste 07 de enero de 2013

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, entregó este viernes subsidios a los presidentes comunales de Nuevo Torino, Pablo Santiago Eberhardt, y de Santo Domingo, Darío José Riva, que serán destinados a la construcción de obras en dichas localidades.

En el caso de la comuna de Nuevo Torino, el aporte asciende a la suma de 130.000 pesos, y será destinado a la construcción y remodelación de la “Plaza de la Recreación”,ubicada en el vértice suroeste de la Plaza Pública“José de San Martín”.

Con respecto a la comuna de Santa Domingo, el monto ronda los 113.000 pesos y cubrirá los gastos de la instalación de una fábrica para la elaboración de bloques de cemento de distintos tipos, tamaños y usos variados.

Concretamente, dicha suma se destinará, por un lado, a la adquisición de una bloquera, que se empleará para la elaboración de los mencionados bloques; y por otro, a la construcción de un tinglado en un predio perteneciente a la Comuna, donde se desarrollarán las tareas y se brindará resguardo y protección al personal, las máquinas y al material a utilizar.-

Te puede interesar