
Oficial DARÍO ROMERO: “No admitiremos que funcionarios bonaerenses se limpien con nosotros”
RO


Lo que sí, debe quedar claro que nuestros compañeros hicieron una encomiable tarea para detenerlos; y que se pretenda poner en duda el buen nombre de nuestra institución y de los policías santafesinos para no querer ver las falencias de donde se origino ésto es, una canallada.
Oficial Darío ROMERO – Secretario de Coordinación – UTRAPOL
Somos ciudadanos honrados, dedicamos tiempo extra a nuestra profesión, y vernos en el medio de disputas partidarias no nos gusta. Si quieren dirimir lo suyo, la política, háganlo en su cancha, con las reglas de ustedes, esas que nosotros poco compartimos, e incuso la mayoría de los argentinos, pero déjennos afuera de esas componendas.
Lo dicho por Carrio es un disparate, uno más; las bravuconadas de Ritondo para no ver la viga en su propio ojo nates que poner sombras sobre el claro accionar de la policía de Santa Fe, no va a tener de este lado un silencio; por el contrario, cada vez que se ataque a los compañeros, levantaremos la voz; y si corresponde iremos a la justicia, porque nadie se va a limpiar sus ropas con las buenas acciones de policías honestos.
http://utrapolsantafe.org/gremiales/oficial-dario-romero-no-admitiremos-que-funcionarios-bonaerenses-se-limpien-con-nosotros/


Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura
Región28 de marzo de 2025
Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas
Región28 de marzo de 2025
El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34
Región21 de marzo de 2025

Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días
Región27 de febrero de 2025
Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales
18 de octubre de 2025




