Oficial DARÍO ROMERO: “No admitiremos que funcionarios bonaerenses se limpien con nosotros”

No vamos a hacer un análisis de las circunstancias en que tres detenidos se fugaron de una cárcel y por qué traspusieron las fronteras de la provincia de Buenos Aires sin poder ser recapturados por la policía de esa provincia, no nos corresponde; de ello que se encargue la justicia.

Región 15 de enero de 2016 Archivo Archivo
Dario-Romero-670x622

Lo que sí, debe quedar claro que nuestros compañeros hicieron una encomiable tarea para detenerlos; y que se pretenda poner en duda el buen nombre de nuestra institución y de los policías santafesinos para no querer ver las falencias de donde se origino ésto es, una canallada.

Oficial Darío ROMERO – Secretario de Coordinación – UTRAPOL

Somos ciudadanos honrados, dedicamos tiempo extra a nuestra profesión, y vernos en el medio de disputas partidarias no nos gusta. Si quieren dirimir lo suyo, la política, háganlo en su cancha, con las reglas de ustedes, esas que nosotros poco compartimos, e incuso la mayoría de los argentinos, pero déjennos afuera de esas componendas.

Lo dicho por Carrio es un disparate, uno más; las bravuconadas de Ritondo para no ver la viga en su propio ojo nates que poner sombras sobre el claro accionar de la policía de Santa Fe, no va a tener de este lado un silencio; por el contrario, cada vez que se ataque a los compañeros, levantaremos la voz; y si corresponde iremos a la justicia, porque nadie se va a limpiar sus ropas con las buenas acciones de policías honestos.

http://utrapolsantafe.org/gremiales/oficial-dario-romero-no-admitiremos-que-funcionarios-bonaerenses-se-limpien-con-nosotros/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email