Visita al Club Libertad de chicos de Tacural

Desde la Comuna local se informó que los 45 pequeños que asisten a la Colonia de vacaciones tuvieron la oportunidad de conocer y divertirse a pleno en las instalaciones del Club Deportivo Libertad de Sunchales.

Región 18 de enero de 2016 Archivo Archivo
multimedia.normal.a0c53d655c13ef68.6e6f726d616c2e6a7067
Bajo la supervisión de los profesores Jesica Vega, Martín Samudio y Victoria Villa, pasaron momentos inolvidables.
Pudieron compartir diferentes juegos y transmitir distintas experiencias junto a los chicos de la colonia del club liberteño. Pileta, sol, calor, juegos y refrigerio fueron motivo para que los niños tacuralenses no se olviden de este grato acontecimiento.
Desde la Comuna local han puesto de relieve el excelente comportamiento de los niños, y agradecen a los monitores locales (Jesi, Martín y Viki) por la responsabilidad asumida y a la directora de la Esc. J. V. González Ivana Pelosi por su acompañamiento; y especial gratitud para el Club Deportivo Libertad por permitir esta clase de intercambios, que desde un primer momento abrieron las puertas sin pedir nada a cambio. A todos los dirigentes liberteños, muchas gracias, y un párrafo especial a los profes del club anfitrión por integrarse y resaltar este motivo que es: "Divertir y compartir junto a los más pequeños".
Es importante señalar que la experiencia se reiterará esta semana en el balneario del club Atlético Unión de la vecina ciudad.
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email