El senador Calvo, presente en los Pre carnavales de Estación Clucellas

Estación Clucellas 19 de enero de 2016 Por
El domingo pasado, el senador provincial Alcides Calvo visitó la localidad de Estación Clucellas para participar de la 23° edición de los Pre Carnavales de Estación Clucellas, organizados por la Biblioteca popular y la Sub-Comisión de Carnavales.
Pre carnavales Estacion Clucellas 2016

En la ocasión también estuvieron presentes el presidente comunal local, Raúl Cuggino, los presidentes comunales Jorge Enrico (Colonia Cello) y Daniel Giordano (Eustolia) y el diputado provincial Omar Martínez, junto a otras autoridades.

En el evento organizado frente a la plaza “Gral. San Martín”, se presentó la comparsa de la localidad “Mburucyá Vera”, con más de 100 integrantes, y el Grupo Family, contando con el acompañamiento de más de 1000 personas.

Dirigiéndose al público presente, el senador Calvo destacó el trabajo y la dedicación continua de los organizadores, que hicieron posible que este evento se siga realizando 23 años después de su comienzo. “Los pre carnavales de Estación Clucellas ya son tradicionales en la región y a nivel provincial”; haciendo entrega además de la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores, dándole el reconocimiento que merece el evento. “Cuando hay un compromiso firme con la localidad, esto se hace evidente para todos, y al final, el trabajo duro rinde sus frutos” agregó el senador. A continuación, hizo entrega de un aporte económico destinado a solventar la organización de las actividades.

Archivo

RegiónOeste.com.ar | Diario Digital de noticias de localidades del centro oeste santafesino y el País.

Boletín de noticias