Construirán un Natatorio Comunal en Tacural

El presidente comunal de la localidad de Tacural, Adrián Sola, recibió la visita del senador provincial Alcides Calvo con motivo de recorrer el predio donde se construirá el futuro “Natatorio Comunal de Tacural”.

Región 08 de febrero de 2016 Archivo Archivo
Calvo recorriendo terreno donde se realizara el natatorio

Es de destacar que en el mismo se desarrollaran distintas actividades, entre ellas la tradicional colonia de vacaciones para niños y otras, destinadas a diferentes edades, por lo que desde la comuna local destacaron la importancia de concretar este proyecto para la comunidad, el cual tendrá lugar en el sector donde además funciona el salón de usos múltiples inaugurado hace poco tiempo. Estuvieron  presentes también, Antonela Botto, Fernando Cassani y Dario Ferrero,  integrantes de la comisión comunal, entre otros.

“Destacamos esta iniciativa de Adrián Sola junto al grupo humano que lo acompaña, por lo que desde un principio decidimos acompañarlos sabiendo que esto es en pos del beneficio de los habitantes tacuralenses”, manifestó el legislador, haciendo entrega también de un aporte económico destinado a dicha obra pública

Posteriormente las autoridades mantuvieron un encuentro con referentes del Club Deportivo Tacural, entre ellos los Sres. Hugo y Roberto Valer, Federico Bonafede, Juan Andrés Sola, Maximiliano Ambroggio a fin de realizar una recorrida por el predio deportivo   donde pudieron observar el nuevo cerramiento de la cancha de fútbol, proyecto apoyado por Calvo a través de la entrega de recursos económicos provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional. La oportunidad fue propicia para dialogar sobre los proyectos planteados, como lo es la renovación del sistema lumínico del lugar y la construcción de baños para el público visitante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email