Calvo se reunió con presidentes comunales de Colonia Aldao y Tacural

Calvo mantuvo una reunión de trabajo con los presidentes comunales Hugo Michelini (Colonia Aldao) y Adrián Sola (Tacural).

Región 30 de marzo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Calvo, Sola y Michelini

El senador provincial Alcides Calvo mantuvo una reunión de trabajo con los presidentes comunales Hugo Michelini (Colonia Aldao) y Adrián Sola (Tacural), en donde se pudieron exponer proyectos para este año en ambas comunas y se conversó sobre la situación que viven los vecinos de las localidades. Entre los principales tópicos abordados, se habló de seguridad, educación, salud, obras públicas y recursos disponibles para las administraciones comunales, qué hay para mejorar en cada terreno, qué reforzar y qué corregir.

El legislador provincial reafirmó su compromiso de seguir acompañando cada proyecto de las gestiones de Colonia Aldao y Tacural, como lo viene haciendo con las otras localidades del Departamento Castellanos.

Se finalizó el encuentro con una entrega de aportes por parte del legislador. En el caso de Tacural, el aporte se utilizará para la construcción de un natatorio por parte de la comuna y además para la adquisición de un TV led de 32” por parte del Centro de Jubilados y Pensionados de dicha localidad. Para Aldao los recursos irán destinados para la Comisión de Cultura, como así también para la Escuela Comunitaria Deportiva y un aporte social para familiares carenciados.

Iniciativas de Lehmann y Roca recibieron el apoyo de Alcides Calvo

En esta oportunidad el senador Alcides Calvo se reunió con Emiliano Bocco, presidente comunal de la localidad de Roca y posteriormente con integrantes de la Comparsa JA-PRI-KA de la localidad de Lehmann.

En ambos casos Calvo hizo entrega de ayudas económicas para solventar los gastos generados en la organización de la Fiesta de la Cerveza en Pte. Roca y de los Carnavales que se desarrollaron el Lehmann.

El Senador destacó que este apoyo a través de la efectivización de la entrega de aportes ayuda al desarrollo cultural de las diferentes comunas y de la región misma. En el caso de la Fiesta de la Cerveza, se realizó en el Club Sportivo Roca el 16 de Enero pasado y el evento ya tiene carácter y vida propia dado que es la 8va edición, en esta oportunidad estuvo presente el conjunto musical cordobés “Banda XXI”. En el caso de los Carnavales lehmenses se realizó el viernes 29 de Febrero, en los cuales participó la Murga Rafaelina “Estación Esperanza”, la Murga “Stylo Propio” de la comuna de Santa Clara de Saguier, “Maranata” de la ciudad de Sunchales y las comparsas “JA-PRI-KA” y “Oneron Bahía” de la localidad anfitriona, por lo que son considerados centralmente tradicionales en los eventos desarrollados en el territorio del Departamento Castellanos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email