Región Oeste Región Oeste

"La Anónima" comienza a implementar en Rafaela su sistema de "Súper Sin Colas"

Ya se venía implementando en otras partes del país y ahora llega a Rafaela el sistema que reduce la demora de los clientes en las cajas

Rafaela 22 de mayo de 2016 Región Oeste
super-sin-colas

Este sistema estará disponible por ahora en la sucursal céntrica de Rafaela, frente a la plaza 25 de mayo. Cuando uno ingresa al supermercado, hay unos aparatitos que sirven para sacar un turno, entonces cuando el cliente entiende que ya está por terminar su compra, dentro del supermercado hay unos 10 sectores en donde se encuentran scanners en donde leen al aparato, y automáticamente te dice a qué caja tenés que ir. Hay televisores en todo el supermercado en los que se puede ver cuánto es la demora en cada una de las cajas. Hay dos modalidades: carros chicos (compras menores a 20 unidades) y carros grandes (mayores a esa cantidad).  
Los carteles que indicaban dónde estaban las cajas rápidas, desaparecen. Durante seis meses habrá promotoras dentro del salón en el caso de que surja alguna duda aunque sigue habiendo cajas habilitadas con el viejo sistema, para aquellos que no quieran utilizar los aparatos y prefieran hacer la cola. 

Te puede interesar

org_5a6f817153166687_1553380282000

Fotos aéreas de Rafaela y la región

29 de octubre de 2020

Desde San Vicente, pasando por Susana hasta Rafaela. Este compilado de imágenes aéreas muestran un hermoso paisaje, atardeceres y evolución de estas poblaciones.

Jauss ofrece Kit para que los niños y niñas creen desde sus hogares

Kits de masa conductiva, la nueva propuesta de Jauss

Matias Beltramino
Rafaela 13 de octubre de 2020

La cuarentena por Covid-19 obligó a que los espacios culturales deban resignificar sus propuestas. También a desplegar sus dotes creativos para seguir adelante. Nueva casa y nuevas actividades de Jauss, gestadas en el aislamiento

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email