Fernando Bravo estará en Rafaela

Este viernes 10, a las 19 horas, en el auditorio de UCES Centro, el reconocido conductor de "Bravo Continental", brindará una charla moderada por el periodista local Néstor Clivati

Rafaela 07 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Bravo

Este viernes 10, a las 19 horas, en el auditorio de UCES Centro, el reconocido conductor de "Bravo Continental", brindará una charla y participará de un diálogo abierto con los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social de UCES, y la comunidad de Rafaela y la región. La misma será moderada por el periodista local y docente de UCES, Néstor Clivati.
“Creemos que toda experiencia, trayectoria y visión sobre los medios hoy debe ser valorada y transmitida a los estudiantes de comunicación social. Es una instancia de gran acercamiento personal que sin dudas será de enriquecimiento para todos”, aseguró la coordinadora de la carrera Lic. Silvana M. Moos.
Si bien es una actividad de gran interés para alumnos, egresados y trabajadores de la comunicación en general, el público interesado podrá asistir en forma libre y gratuita.
Previamente, el citado programa radial (va de 14 a 18 horas) será emitido en radio El Espectador (FM 100,1), según informó ayer el propio Bravo al aire. 

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar/noticia/124377/fernando-bravo-en-rafaela 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email