Lifschitz visitó a Wiltel y Next Tv en Rafaela

El gobernador de Santa Fe realizó una visita sorpresiva en las instalaciones de la compañía rafaelina en el marco de la inauguración del complejo educativo del barrio San José

Rafaela 09 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
multimedia.normal.8aa262e6f23cbf34.6e6f726d616c2e6a7067

En el marco de la visita del gobernador Miguel Lifschitz a la ciudad de Rafaela para presidir la inauguración del complejo educativo del barrio San José, y antes de emprender su vuelta a la ciudad de Rosario para continuar con su agenda, el mandatario provincial hizo una recorrida por Wiltel Comunicaciones y Next Tv.
La visita fue totalmente sorpresiva, nadie de su círculo de prensa había avisado de la llegada del Gobernador a las instalaciones sobre Av. Mitre y en horas de la tarde, el mismo Lifschitz se anunció como un visitante más en el edificio.
A pesar de la sorpresa de todos los integrantes de la empresa, el Gobernador fue cordialmente recibido donde se le brindó una recorrida por todas las instalaciones, prestando especial atención en su nodo central desde donde brinda sus servicios de televisión, internet y telefonía para más de 25.000 abonados en la ciudad de Rafaela y la región, incluyendo localidades como Esperanza, Sunchales, San Carlos y Santo Tomé.
El Gobernador se mostró muy interesado en cada una de las ramas de servicios que desarrolla, así mismo prestando especial atención en la flamante nueva tecnología utilizada para distribuir los servicios en conjunto, a través de fibra óptica directa al hogar, lo que es conocido como Triple Play (Servicios de Telefonía, Internet y Televisión). 

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar/noticia/124477/lifschitz-visito-a-wiltel-y-next-tv 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email