Santiago Kovadloff disertará en la Expo Rural de Rafaela 2016

El intelectual argentino disertará el 5 de agosto en el marco de las charlas abiertas

Rafaela 23 de junio de 2016 Región Oeste
Expo Rural

La visita de Kovadloff será uno de los atractivos mas importante de la muestra. El  prestigioso intelectual argentino disertará el 5 de agosto en el marco de las charlas abiertas. 

Santiago Kovadloff reside en Buenos Aires. Es ensayista, poeta, traductor de literatura de lengua portuguesa y autor de relatos para niños. Se graduó en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Profesor Honorario de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben-Gurion del Neguev, de Israel. Participó como profesor invitado en la Cátedra Latinoamericana “Julio Cortázar” de la Ciudad de Guadalajara, México, en el año 2013.

Es miembro de número de la Academia Argentina de Letras, miembro correspondiente de la Real Academia Española y vicepresidente de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Desde el año 2016 preside el capítulo argentino del Club de Roma.

Se desempeña profesionalmente como profesor privado de Filosofía y conferencista. Es colaborador permanente del diario La Nación de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email