Región Oeste Región Oeste

Se largó el Rally de coches de colección mas grande del país

Con mas de 60 coches inscritos, se largó en Rafaela el clásico rally que recorrerá en esta ocasión el este del Departamento Castellanos

Rafaela 08 de julio de 2016 Región Oeste
DSC_1191
Largada frente a la Jefatura

Largada simbólica frente a la iluminada Jefatura de Rafaela

Mas de 60 coches inscritos hasta último momento se sumaron al tradicional Rally de Coches de Colección de Rafaela número 18. Los autos llegaron temprano por la tarde al microcentro de la ciudad atrayendo a cientos de curiosos y apasionados de los motores. 

Coches de colección exhibidos antes de la largada

En esta oportunidad, la carrera se hizo en homenaje al histórico "Ero Borgogno", un respetado personaje del ambiente de los motores, siendo el mismo quien se ocupó de dar el banderazo inicial a los competidores.

Coches de colección exhibidos antes de la largada

Los autos partieron rumbo a la  localidad de Nuevo Torino por la Ruta 70, para continuar luego hacia San Jerónimo del Sauce, y desde dicha localidad pondrán rumbo a Pilar para finalizar el recorrido. 

Una gran variedad de coches con una antigüedad desde 1918 hasta 1980 se suman a la carrera, destacando la participación de varios Renault Torino, coches de fabricación nacional. 

Entrañas de un icono de la industria nacional

Luego del final del evento en la localidad de Pilar, los coches volverán a la ciudad de Rafaela para recibir los premios y homenajear a Ero Borgogno en la sede del Club de Autos Antiguos. 

Lo más visto

plantas-medicinales-que-podemos-cultivar-en-casa

22 plantas medicinales que podemos cultivar en casa

Archivo
Argentina 17 de enero de 2016

iempre es bueno tener a mano plantas medicinales para utilizarlas cuando lo necesites, pero también sería bueno que tu mismo pudieras cultivarlas, en algunos casos puedes hacerlo aunque tengas poco espacio. ¿Sabes que puedes cultivarlas tu mismo sin pagar mas por ellas?

DSC_1816

Vapor de Eucalipto, el mejor remedio para el resfrío

Región Oeste
Argentina 13 de septiembre de 2016

En época invernal aumentan los casos de resfríos y a veces suelen prolongarse demasiado, transformándose en sinusitis. El vapor de hojas de Eucalipto provoca un alivio instantáneo y una mejora notable, siendo utilizado desde épocas ancestrales

Visita de la Madre Teresa a Rafaela, el 18 de septiembre de 1982

Imágenes inéditas de la Madre Teresa en Rafaela

Esteban Ruiz
Rafaela 06 de septiembre de 2016

Hurgamos en los archivos históricos de Rafaela y encontramos varias imágenes inéditas de la visita de Teresa de Calcuta a Rafaela en 1982, recientemente canonizada por el Papa Francisco

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email