Se largó el Rally de coches de colección mas grande del país

Con mas de 60 coches inscritos, se largó en Rafaela el clásico rally que recorrerá en esta ocasión el este del Departamento Castellanos

Rafaela 08 de julio de 2016 Región Oeste
DSC_1191
Largada frente a la Jefatura

Largada simbólica frente a la iluminada Jefatura de Rafaela

Mas de 60 coches inscritos hasta último momento se sumaron al tradicional Rally de Coches de Colección de Rafaela número 18. Los autos llegaron temprano por la tarde al microcentro de la ciudad atrayendo a cientos de curiosos y apasionados de los motores. 

Coches de colección exhibidos antes de la largada

En esta oportunidad, la carrera se hizo en homenaje al histórico "Ero Borgogno", un respetado personaje del ambiente de los motores, siendo el mismo quien se ocupó de dar el banderazo inicial a los competidores.

Coches de colección exhibidos antes de la largada

Los autos partieron rumbo a la  localidad de Nuevo Torino por la Ruta 70, para continuar luego hacia San Jerónimo del Sauce, y desde dicha localidad pondrán rumbo a Pilar para finalizar el recorrido. 

Una gran variedad de coches con una antigüedad desde 1918 hasta 1980 se suman a la carrera, destacando la participación de varios Renault Torino, coches de fabricación nacional. 

Entrañas de un icono de la industria nacional

Luego del final del evento en la localidad de Pilar, los coches volverán a la ciudad de Rafaela para recibir los premios y homenajear a Ero Borgogno en la sede del Club de Autos Antiguos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email