Región Oeste Región Oeste

Se realizan varias obras en el centro de Rafaela

Al readoquiado del centro se suma la limpieza de escombros de parte de la antigua terminal de colectivos

Rafaela 14 de julio de 2016 Región Oeste

El readoquinado de las cuadras céntricas de calle Güemes avanza con rapidez y a este ritmo podrá ser transitada en breve. Por el momento, esta sección se encuentra totalmente cortada, pero esto no genera grandes problemas con el tráfico. 

"Hay 217 cuadras en lo que es el casco histórico, de las cuales ya se hicieron 124 cuadras y quedan unas 93 por ejecutar", declaró este lunes el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort (fuente: rafaela.gov.ar). 

Alrededor de 60 personas trabajan en esta obra, limpiando y colocando las piedras una por una.

En otro sector del centro, en el predio de la antigua terminal, se realiza una limpieza de escombros y del suelo del sector ferente a calle San Martín, debiendo inhabilitar parte de la misma.

Obras de limpieza en la antigua terminal de colectivos

Te puede interesar

protective-mask-5021416_1920

Covid-19 ¿qué es la transmisión comunitaria?

Matias Beltramino
Rafaela 22 de abril de 2020

¿Es lo mismo transmisión comunitaria que por conglomerado? ¿Qué significa que Rafaela sea una de las 3 ciudades de la provincia con transmisión comunitaria? El país entero, expectante, aguarda qué decisión tomará el Gobierno Nacional el próximo domingo 26, día en que finaliza el plazo del último aislamiento establecido

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

Boletín de noticias