Comienza el fin de semana en la Expo Rural de Rafaela

Este sábado y domingo serán los días más intensos en cuanto a cantidad de público y de atractivos. Te mostramos varias de las cosas que hay para ver y recorrer

Rafaela 06 de agosto de 2016 Región Oeste
Stand de Bodega Don Bosco
Stand de la Bodega Don Bosco

Este año la Expo está más fierrera que nunca. Al espacio dedicado a los Torino se suma uno exclusivo para autos de carrera y de colección. Se puede observar los motores y oír como suenan, preparando los oídos para la Carrera del Millón.

También hay un lugar para los "fierros" más modernos. NISSAN invita a los visitantes a subirse a uno de sus modelos y probar el poder de tracción. Para ello han montado un pequeño circuito que exige sus amortiguadores y potencia.

Para los que nunca han visto una impresora 3D en funcionamiento, en el stand de la Universidad Tecnológica (UTN) de Rafaela podemos apreciar una de ellas y llevarnos un pequeño recuerdo recién impreso. 

Los que estén buscando un stand para probar algún producto, pueden acercarse al de la "Bodega Don Bosco" y degustar sus varietales y vinos exclusivos. 

Stand de Bodega Don Bosco

Al final del recorrido se puede hacer una parada por la Casa de Té de la expo y probar sus tortas, una de las novedades de la muestra con precios muy accesibles, aunque difícilmente podamos encontrar un lugar para sentarnos este fin de semana debido a la elevada demanda. Por eso también hay otras ofertas gastronómicas, como choop y comida rápida, además de los tradicionales stands de chocolates, dulces, chacinados y quesos. 

Casa de Té de La Rural

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email