El autódromo se prepara para recibir a la "Carrera del Millón"

Se está terminando con el armado de las carpas y tribunas a la espera de los autos y el público. Ya hay gente esperando fuera del predio con sus casillas rodantes

Rafaela 09 de agosto de 2016 Región Oeste

La novena fecha del Turismo Carretera será desde este jueves 12 al domingo 14 de agosto en el "Templo de la Velocidad", pero ya se puede ver gente acampando en las afueras del predio a la espera de un lugar de privilegio en el que instalar sus casillas rodantes. La ACTC ya comenzó con el armado de las carpas para los equipos y se terminan de colocar las tribunas en algunos puntos del circuito. 

Este año, Rafaela recibe al TC con una nueva sala de prensa y renovados boxes, además de mejoras en el sector de premiación. 

La "Carrera del Millón" fue presentada oficialmente en el barrio porteño de Puerto Madero, el 3 de agosto, y junto al Turismo Carretera estarán compartiendo la actividad el TC Pista y la Copa Bora. La competencia no solo será especial por el abultado premio de un millón de pesos que reciba el ganador, sino también porque se cumplen 79 años de la primera carrera de TC en nuestro país y 75 años de la primera carrera de la categoría en el Autódromo de Rafaela. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email