Degustación de mieles en la Plaza 25 de Mayo

El INTA lleva adelante una campaña por la #SemanaDeLaMiel, con degustación de mieles y encuestas a consumidores en la plaza central de Rafaela

Rafaela 11 de agosto de 2016 Región Oeste
DSC_1787
Degustación de miel en la Plaza 25 de Mayo

Con la intención de promover el consumo en nuestro país, el Ministerio de Agro Industria de la Nación impulsa una campaña denominada "Semana de la Miel". En toda la campaña se destacan las particularidades del producto, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos, siendo considerada una de las mejores del mundo la producida en nuestro país. La Apicultura es una actividad que se desarrolla en la gran mayoría del territorio nacional, aportando beneficios por la polinización al resto de la producción agropecuaria. 

Degustación de mieles en la Plaza 25 d Mayo de Rafaela

Degustación de mieles y encuestas a consumidores en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela.

El INTA de la ciudad de Rafaela se sumó a la campaña ofreciendo una degustación de mieles y encuestas a consumidores en el Punto Sano de la Municipalidad de Rafaela (Plaza 25 de Mayo), desde el martes 9 hasta el viernes 12 de agosto. Esta actividad se suma a la reciente promoción del producto en la Expo Rural de Rafaela y en distintos medios de comunicación locales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email