"Mascolecta" de ARPA en la Plaza Pizzurno

En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Asociación Protectora de Animales de Rafaela llevó a cabo una colecta, venta a beneficio y ofreció perros en adopción

Rafaela 21 de agosto de 2016 Región Oeste
Mascotas en adopción
Mascotas en adopción este domingo 21 en la Plaza Pizurno

ARPA realizó este domingo una colecta de materiales como cartones, diarios, alimento balanceado, medicamentos y todo aquello que es indispensable para el cuidado de las mascotas que necesitan un nuevo hogar y se encuentran en estado de "tránsito". 

Material recolectado

Material recolectado este domingo 21 de agosto en la Plaza Pizzurno. 

Se hicieron sorteos y venta de collares, correas, llaveros, tortas y masitas a beneficio. También se ofrecieron perros en adopción, cachorros y adultos perdidos o abandonados que necesitan una nueva familia, todo en medio de los festejos por el día del niño en una colmada Plazoleta "Sargento Cabral" del Barrio Pizzurno. 

Mascotas en adopción

ARPA es una asociación proteccionista de animales "no eutanásica", fundada en el año 1984 en la ciudad de Rafaela. Desde ese entonces promueve la castración de las mascotas como solución para evitar el abandono y el maltrato, siendo el único método eficaz para lograr el equilibrio poblacional de perros y gatos. Además impulsan ordenanzas y leyes que protejan a los animales en su conjunto, guiando al Estado hacia un camino ético y bregando por el cierre de las "perreras", denunciando el maltrato tanto en ámbitos privados como públicos.

Mascotas en adopción

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email